Jenni Rivera: ¿dónde y cómo se pueden visitar los restos de ‘La diva de la banda’?
Jenni Rivera murió hace 10 años tras ser víctima de un accidente aéreo que dejó su cuerpo prácticamente irreconocible.El pasado 9 de diciembre se cumplieron 10 años de la muerte de Jenni Rivera, ‘La diva de la banda’ que tuvo una breve amistad con el rapero Snoop Dogg.
Los restos de la intérprete de temas como ‘De contrabando’, ‘No llega el olvido’ y ‘Querida socia’ pueden ser visitados por el público, pues descansan en un sitio que está abierto a todos.
La también conocida como ‘Gran señora’ trascendió de este mundo hace una década, pero sus fans mantienen vivo su recuerdo y legado en la industria musical.
Es por ello que muchos seguidores y seguidoras de la cantante se dan a la tarea de visitar la tumba donde descansa la ‘Mariposa de barrio’, para dejarle flores y otros presentes.
Si estás interesado o interesada en acudir al recinto lo primero que debes saber es que el camposanto no está en México, sino en Long Beach, California.
Jenni Rivera descansa en un sitio denominado ‘All Souls Cementery’, específicamente en una sección llamada ‘Momma's Garden’.
El acceso no está restringido para nadie, siempre y cuando los asistentes no acudan en tono grosero o con la intención de ejercer faltas de respeto a la memoria de la artista latina.
¿Cuál es la canción que hizo famosa a Jenni Rivera?
Jenni Rivera comenzó a picar piedra en la escena musical desde inicios de la década de los años 90, pero le tomó un tiempo posicionarse en el gusto del público.
En 1995 tuvo gran éxito con ‘La Chacalosa’, pero hizo una pausa hasta 1999 por sus múltiples problemas familiares y debido a que tuvo que trabajar en el área de bienes raíces para poder alimentar a sus hijos.
A un paso del nuevo milenio, la artista grabó el álbum ‘Si Quieres Verme Llorar’, con el que se catapultó aún más y que la puso en la mira de un sello discográfico de Sony.
Pese a que no fue su primera canción, uno de los temas con los que se dio a conocer con el público del centro de la República Mexicana es ‘De contrabando’.
Ese sencillo salió a la luz en 2005 y formó parte de su disco ‘Parrandera, rebelde y atrevida’, que grabó en la empresa de su padre: don Pedro Rivera.
‘La diva de la banda’ murió a causa de un accidente de avión, pues la nave donde viajaba desde Monterrey hasta la Ciudad de México se desplomó en el ejido La Colorada.
Aunque hay teorías de que presuntamente vive, lo cierto es que Jenni Rivera sí murió hace 10 años y, como mencionamos anteriormente, se encuentra enterrada en el panteón ‘All Souls Cementery’.