Farándula

(VIDEO) Penelope Menchaca deja a Santa Claus sin palabras tras dolorosa petición

La conductora habló con Santa y no evitó que a él y a los televidentes se les hiciera un nudo en la garganta.

Penélope Menchaca habló son Santa Claus
| Penélope Menchaca habló son Santa Claus
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Seas creyente o no, un dejo de esperanza aparece siempre en nuestra alma cuando llega la época decembrina. Pedir un deseo, volver la cara al cielo y pedir por un mejor año es algo que hacemos con naturalidad. En esta ocasión, Penélope Menchaca dejó sin palabras a Santa Claus por una dolorosa petición y aquí te contamos todo.

Cuando somos niños, pedir algo a Santa era cosa de regalos, de obtener aquello que se nos había negado en el año. Pero conforme uno crece, cambian las necesidades, los deseos. En esta ocasión, Penélope Menchaca, que naciera el 6 de septiembre de 1966 y que es conocida por haber sido parte del exitoso programa de 12 corazones, también te dejará sin aliento.

| IG menchaca.oficial/

¿Por qué Penélope Menchaca dejó sin palabras a Santa Claus?

Hoy Penélope Menchaca es parte del elenco de Telemundo y es el rostro del programa El poder del amor. Al foro de esta producción llegó el hombre traje blanco y rojo que tantas alegrías da. Pero Santa escuchó algo que quizá no esperaba por parte de la presentadora, ya que ella le dijo: "he pasado los peores meses de mi vida" porque perdió en este 2022 a su nieto.

El pequeño Carlo apenas estuco 9 meses en este mundo porque nació con un problema en el corazón que no pudo superar. Por ello, Menchaca le hizo una dolorosa petición a Santa y aquí te dejamos sus palabras.

"Santa, hace tres meses yo perdí a mi nieto y yo sé que tú tienes una relación muy directa allá arriba, entonces quiero pedirte de favor si le puedes entregar esta carta a Carlo, que es algo que realmente necesita esta familia y te la voy a leer, para que luego tú se la entregues

"Carlo, cuando tu mami esté dormida esta noche, entra en ese mundo de sueños y cuéntale que cada vez que ella dice tu nombre tú la escuchas, que cada vez que llora porque no puede tenerte en sus brazos, que llora porque no puede verte crecer, que sufre por todos esos cumpleaños que no podrán celebrar y esos momentos que jamás vivirán", leyó la presentadora.

De la misma manera le dijo a Carlos que ayude a su mamá al hacerle saber que recuerda las canciones, los juegos y los besos que le dio en su corta estadía en este mundo. "Yo sé que aunque tu corazón no fue lo suficientemente fuerte para este mundo, ella tiene uno tan grande que haga latir el tuyo por siempre", finalizó Menchaca. 

Así fue como Penélope Menchaca dejó sin palabras a Santa Claus son esta dolorosa petición, aunque seguramente Papá Noel no fue el único al que se le estremeció el alma al escuchar estas palabras.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Ármate este platillo tradicional para tu bebé sin que corra el riesgo de atragantarse o enchilarse. (Especial).

La receta de chilaquiles verdes ¡¿apta para bebés?! Aquí te la decimos

Aviéntate a deleitarte a uno de los sitios más ricos e icónicos de Chalco. (Especial: Cremería de Chalco).

Este es el restaurante del Estado de México desde 1951 más artesanal y que no te puedes perder

Si quieres colocar azulejo en tu casa para acabar con las goteras, chécate estas increíbles ofertas. (Freepik)

Goteras: los azulejos más baratos del mercado y de buena calidad

Antes de invertir en uno, chécate el tiempo de vida aproximado que tienen (Freepik).

¿Cuál es la vida útil promedio de un boiler de paso comparado con uno tradicional?

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.