Aracely Arámbula y los hijos de Luis Miguel pasarán una Navidad muy triste
La actriz dio a conocer la razón por la cual estas fiestas decembrinas no serán las mismas.24 de diciembre, 2022 | 09:03 a.m.Aunque el año cuente con 365 días, pocos son aquellos en los que es casi una obligación pasarlos con la familia. Quizá solo dos sean los que más importan y hablamos del 24 y 31 de diciembre. Sin embargo, Aracely Arámbula y los hijos de Luis Miguel pasarán una Navidad muy triste y aquí te contamos todos los detalles.
¿Por qué Aracely Arámbula pasará una Navidad muy triste?
Siempre hay una primera vez para todo, pero hay ocasiones que seguramente preferiríamos no vivir. En ese sentido, Arámbula aclaró que serán las primeras fiestas decembrinas que pase sin su padre, Don Manuel Arámbula. Recordó que fue un 2022 lleno de muchas emociones y también alegrías en el plano familiar.
"El hecho de que partiera mi papá es un año que marca muchísimo, pero lo importante es terminar agradeciendo. Así como comienza [el año] finaliza de la manera más positiva, amorosa", aclaró Arámbula al tiempo que expresó, no quiere saber cómo serán los días porque ha estado en duelo y quiere estar fuerte, como se lo prometió a su padre.
Eso sí, apunto que todo va a ser diferente, pero quiere hacerlo de manera más amorosa posible y también honrarlo por todo lo que le dio. De la misma manera refirió que sus hijos, Miguel y Daniel, también han atravesado un duro duelo porque se les fue no solo su abuelo, sino su papá.
"Es muy difícil porque ellos están viviendo y atravesando un duelo y claro que hay días que se quiebran, ya que se les fue su papá que es el mío", comentó ante los micrófonos de Despierta América.
¿Cuándo murió el papá de Aracely Arámbula?
Fue en julio de este año que Juan José 'Pepillo' Origel dio a conocer la triste noticia. En ese momento aseguró que estaba en contacto con Aracely por la muerte de su padre y no dudó en mandarle un mensaje. Asimismo, refirió que la causa del fallecimiento había sido un infarto fulminante.
Sin duda es una razón muy válida para Aracely Arámbula y los hijos de Luis Miguel de pasar una Navidad muy triste. Nunca nadie quiere atravesar estos procesos que aunque naturales, son complicados de digerir.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!