Farándula

Aracely Arámbula y los hijos de Luis Miguel pasarán una Navidad muy triste

La actriz dio a conocer la razón por la cual estas fiestas decembrinas no serán las mismas.

Aracely Arámbula no pasará la mejor de las navidades
| Aracely Arámbula no pasará la mejor de las navidades
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

Aunque el año cuente con 365 días, pocos son aquellos en los que es casi una obligación pasarlos con la familia. Quizá solo dos sean los que más importan y hablamos del 24 y 31 de diciembre. Sin embargo, Aracely Arámbula y los hijos de Luis Miguel pasarán una Navidad muy triste y aquí te contamos todos los detalles. 

¿Por qué Aracely Arámbula pasará una Navidad muy triste?

Siempre hay una primera vez para todo, pero hay ocasiones que seguramente preferiríamos no vivir. En ese sentido, Arámbula aclaró que serán las primeras fiestas decembrinas que pase sin su padre, Don Manuel Arámbula. Recordó que fue un 2022 lleno de muchas emociones y también alegrías en el plano familiar.

"El hecho de que partiera mi papá es un año que marca muchísimo, pero lo importante es terminar agradeciendo. Así como comienza [el año] finaliza de la manera más positiva, amorosa", aclaró Arámbula al tiempo que expresó, no quiere saber cómo serán los días porque ha estado en duelo y quiere estar fuerte, como se lo prometió a su padre.

| Aracely Arámbula podría ser la protagonista de "La Madrastra".

Eso sí, apunto que todo va a ser diferente, pero quiere hacerlo de manera más amorosa posible y también honrarlo por todo lo que le dio. De la misma manera refirió que sus hijos, Miguel y Daniel, también han atravesado un duro duelo porque se les fue no solo su abuelo, sino su papá.

"Es muy difícil porque ellos están viviendo y atravesando un duelo y claro que hay días que se quiebran, ya que se les fue su papá que es el mío", comentó ante los micrófonos de Despierta América. 

¿Cuándo murió el papá de Aracely Arámbula?

Fue en julio de este año que Juan José 'Pepillo' Origel dio a conocer la triste noticia. En ese momento aseguró que estaba en contacto con Aracely por la muerte de su padre y no dudó en mandarle un mensaje. Asimismo, refirió que la causa del fallecimiento había sido un infarto fulminante.

Sin duda es una razón muy válida para Aracely Arámbula y los hijos de Luis Miguel de pasar una Navidad muy triste. Nunca nadie quiere atravesar estos procesos que aunque naturales, son complicados de digerir.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Impermeabilizar el techo es una solución efectiva para acabar con las goteras durante esta época de lluvias. (Freepik)

Goteras: ¿se puede impermeabilizar mientras está lloviendo?

Así debes actuar en caso de sufrir una inundación. (Freepik).

Temporada de lluvias: acciones que debes tomar si se inunda tu casa

Esto es lo que te puede prestar el Infonavit para comprar una casa. (Freepik).

Infonavit: el monto del crédito al que puedo acceder basado en mi situación financiera

Esta tecnología premium en faros está teniendo mucha popularidad, principalmente en países europeos. (Freepik)

Faros de auto: estos son los más costosos del mercado, ¿valen la pena?

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.