(VIDEO) Eduardo Santamarina habla del asalto y teme por su seguridad: “tienen muchos datos”
Eduardo Santamarina sufrió un robo al lado de Mayrín Villanueva y por fin revelaron algunos detalles del asalto.El actor Eduardo Santamarina reveló la forma en que él y Mayrín Villanueva fueron asaltados a punta de pistola, un hecho del que fue víctima y reveló que los ladrones poseen muchos datos de ellos debido a que se llevaron sus teléfonos celulares y otras pertenencias.
¿Dónde asaltaron a Eduardo Santamarina y su pareja?
De esta forma, Eduardo Santamarina y Mayrín Villanueva fueron víctimas de la delincuencia en la Ciudad de México, luego de que ambos regresaban de sus vacaciones en Nueva York y fueron asaltados a punta de pistola.
Así, el actor confirmó al programa ‘Venga la alegría’ que sufrió este asalto, pero no habían podido hablar debido a que faltaba la denuncia correspondiente, la cual ya se levantó.
Así, el actor y su novia venían a bordo de su camioneta cuando rompieron una de las ventanas, a punta de pistola, les pidieron todas sus pertenencias, teléfonos móviles y hasta un reloj de gama alta.
A través de un audio, Eduardo Santamarina confirmó el robo que sufrió junto a su esposa y está preocupado por la gran cantidad de datos que se llevaron los asaltantes.
“Efectivamente nos asaltaron llegando al aeropuerto, llegando a la Fiscalía levantamos el acta. Gracias a Dios nosotros bien y las cosas materiales que eso va y viene”, comentó.
¿Por qué no ofrecerá entrevistas Eduardo Santamarina tras sufrir un robo?
Por cuestiones de seguridad, el actor reveló que no piensan ofrecer entrevistas, ya que entorpecerían la investigación y los asaltantes se llevaron pertenencias donde vienen direcciones y lugares donde pudieran ubicarlos.
"Porque luego esta gente no tiene escrúpulos cabr*n, entonces mira ¿para qué hacemos este rollo más grande?, te repito estamos bien y a cuidarse", comentó.
De esta forma. Eduardo Santamarina acudió a las autoridades correspondientes para hacer su denuncia y esperan que en los próximos días tengan noticias de los ladrones y sus pertenencias.