Farándula

Rose Bertram: ¿Cuál es el grado de estudios de la nueva novia de Kylian Mbappé?

Kylian Mbappé estaría estrenando una relación con Rose Bertram y aquí te decimos todo lo que hay que saber de esta modelo.

Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Luego de los rumores de que el francés Kylian Mbappé tenía una relación con la modelo Inés Rau, ahora, decidió estrenar un noviazgo con Rose Bertram, una vez que terminó el Mundial de Qatar 2022.

¿Quién es la novia de Kylian Mbappé?

Ahora, Kylian Mbappé se encuentra en el centro de la atención, no por la derrota de la Selección de Francia ante Argentina en la final del Mundial de Qatar 2022, sino por la relación que acaba de estrenar.

Ahora, el estelar francés estrenó un romance con Stephanie Rose Bertram, sorprendiendo a todos, ya que se le vio al lado de la modelo transgénero, Inés Rau semanas atrás.

Una vez que terminó con Inés Rau, al parecer, Rose Bertram es quien se ganó el corazón del delantero y todo comenzó porque el diseñador de Eli Mizrahi compartió una historia de Instagram en apoyo a Les Bleus.

Además, la bloguera francesa, Juice Channel, afirmó que el jugador y Bertram frecuentaron los mismos lugares durante la Copa del Mundo de Qatar 2022.

EFE | Rose Bertram es una famosa modelo. | Foto: Reuters

¿Quién es Rose Bertram y cuál es su grado de estudios?

Rose Bertram es una modelo belga, de 28 años, nacida en la ciudad de Cortrique que es cercana a Francia. Es hija de padre belga y madre portuguesa, quien posee ascendencia senegalesa y angoleña. Como inició su carrera muy joven, tuvo que intrerrumpir sus estudios cuando iba a entrar a la Universidad.

La modelo trabajó con marcas como H&M, L'Oréal, Hunkemöller, Primark y Agent Provocateur, por lo que se ha cotizado alto en el mundo de la moda.

”Gran parte de mi vida es hermosa, glamorosa y pulida, pero otra parte es oscura y cruda. Muchos saben que vengo de una familia problemática, donde me han desahuciado más de una vez. Lo que la gente no sabe es que esto se debe a que mis padres eran adictos", confesó en una entrevista.

A los 18 años, Bertram se mudó a Estados Unidos para tener una trayectoria más destacada y apareció en la revista GQ a los pocos meses.

De este modo, logró convertirse en una de las modelos más famosas de la actualidad y está considerada en las mejores pasarelas a nivel mundial. Así, Kylian Mbappé ahora sale con Rose Bertram, un romance que sorprendió a sus fans.

Google News

Botana para medio tiempo

Con estas vacaciones de varano, viajar a la playa es imprescindible. Aquí te presentamos las playas más limpias de México. (Freepik)

Estas son las playas más limpias de México para que vayas este verano

Descubre cuál es el mejor calentador de agua para un hogar. (Pixabay).

Calentador de paso o tradicional, esta es la diferencia a la hora de darles mantenimiento

Si estás pensando en instalar una regadera eléctrica en tu hogar, chécate cuáles son los posibles riesgos que existen. (Rotoplas)

¿Cuáles son los riegos de utilizar la regadera eléctrica?

Así es el crédito del Infonavit para reparar tu casa. (Infonavit).

¿Cuánto dinero me presta el Infonavit para reparar daños en mi casa? Te contamos