Farándula

Germán Montero sufre accidente en carretera; su camión queda destruido (FOTO)

El cantante mostró a través de redes sociales cómo es que quedó su camión.

Germán Montero sufre accidente en carretera; su camión queda destruido (FOTO)
|
Foto de Gabriel Sánchez
Escrito en Farándula el

"Y un día, ya no estamos", es una de las frases más lindas que tiene la nueva película de Pinocho de Guillermo del Toro. Es un resumen básico de que cada minuto de las 24 horas cuentan porque no vuelven y porque no tenemos asegurado ni uno solo. En esta ocasión Germán Montero sufrió un accidente en su autobús y te contamos todos los detalles.

Germán nació un 21 de mayo de 1979 en la ciudad de los Mochis, Sinaloa. Aunque la escuela pudo haber sido uno de sus caminos, a los 15 años recibió la oportunidad de ser la primera voz de la Banda Parranda y en ese momento supo que su destino estaba en el entretenimiento. Más tarde fue parte de otras agrupaciones, hasta que le llegó la gran oportunidad.

En 2001 fue elegido como integrante de la Arrolladora Banda el Limón. Con ellos es donde más tiempo ha estado pues fueron 6 años de mucho aprendizaje. Aunque el estar lejos de su familia fue quizá lo más complicado para Montero, después tufo la oportunidad de formar su propio camino donde puede presumir haber estado a lado de Luis Fonsi o Vicente Fernández.

¿Qué le pasó a Germán Montero?

Aunque Germán Montero no dio detalles de cómo sucedió el accidente carretero, sí que dejó ver los estragos del mismo. El excantante viajaba también con sus músicos y las fotografías que colgó pueden dar muestra de algo más complicado. 

"Familia si el 24 o 31 de diciembre después de las 10 de la noche ves a un Grupo Musical por la carretera deséale Feliz Navidad o Pítale, no sabes lo que tuvo que dejar para ir a sacar ese evento, somos de acero pero también tenemos familia y sentimientos", escribió el cantante.

Aunque es complicado ir en carretera y ver a quién pertenece el camión que va a lado, Germán Montero expresó su sentir luego de que sufriera un accidente carretero. Afortunadamente, salió ileso, aunque su camión tendrá que recibir una 'manita de gato'.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Estas son las características que debe tener tu próxima regadera eléctrica. (Pixabay).

¿Cómo elegir la regadera eléctrica más segura para tu hogar? Te contamos

Los faros de led y de halógeno son las tecnologías más populares en iluminación de los vehículos. (Freepik)

¿Faros led o halógenos? Estos son las mejores luces para tu auto

Estas son las marcas de loncheras que considera 'buenas' la Profeco. (Pixabay).

Temporada escolar: las mejores loncheras aprobadas por la Profeco

Este bosque, además ser un enorme paraíso natural, alberga un sinfín de flora y fauna. (Freepik)

Disfruta de tus vacaciones en uno de los bosques más bonitos de México

Gabriel Sánchez

Periodista con 5 años de experiencia en medios. Hoy, en Radio Fórmula como redactor de lo que AMO: Deportes. Ayer, Editor en el impreso de Estados en El Universal. Nací en la CDMX, pero me hice en la UNAM cuando estudié Ciencias de la Comunicación. Mi pasión 24/7: Futbol, F1 y tenis: en ese orden.