Farándula

Omar Chaparro le fue infiel a su esposa 'La Mojarrita'

Omar Chaparro hizo una increíble revelación a Isabel Lascuráin, luego de ser cuestionado si le fue infiel a su esposa.

Emmanuel Gutiérrez
Escrito en Farándula el

Omar Chaparro dominó la TV durante varios años (hasta llegó a ser superhéroe), al principio del nuevo milenio, el presentador logró desbancar a figuras como Adal Ramones por su carisma, frescura y simpatía, pero hubo un rumor de que le había sido infiel a su esposa, ‘La Mojarrita’.

¿Cómo reveló Omar Chaparro su infidelidad a ‘La Mojarra’?

Lucía Ruiz era mejor conocida como ‘La Mojarrita’, un sobrenombre con el que se refería a ella el famoso presentador de televisión y que se quedó grabado en la mente de varios fans.

Como todo matrimonio, el de Omar Chaparro y ‘La Mojarra’ pasó por altas y bajas e incluso, una infidelidad por parte del actor, la cual reveló en una entrevista con Isabel Lascurain.

Ahí, Omar Chaparro admitió que hace tiempo le fue infiel a su esposa, situación que le hizo valorar todo lo que tiene y él terminó aceptando su error.

“Sí, me equivoqué (fue infiel), pero cuando trasciendes, cuando conoces la sombre de tu pareja y cuando estás en una relación que está empezando, pues estás enamorada o idealizando el amor (…), yo todavía no conozco a mi mujer y es fascinante, uno no deja de cambiar, pero cuando conoces la sombra del otro, cuando le enseñas la sombra al otro y a pesar de eso lo tomas de la mano y le dices: ‘te amo y vamos juntos’. Yo no soy el mismo Omar de hace unos años cuando me equivoqué y ella es otra Lucía, por eso es más fácil. Yo me enamoro de ella todos los días y cada año es un ser humano distinto”, dijo en la entrevista.

Además, Omar explicó que su esposa nunca descubrió su infidelidad y que en alguna ocasión se dio la oportunidad para admitirlo, algo que le hizo quitarse un enorme peso de encima.

“A mí no me cacharon, se presentó la oportunidad, había una bandera amarilla y dije: ‘sí, me equivoqué’. Fue muy duro, no sé si para mí o para ella (…), ahora yo sé muy bien lo que tengo, soy muy consciente el regalo que tengo con mi matrimonio, pero también sé muy bien que se necesita para volverlo a quebrar”, explicó.
Especial | Omar Chaparro reveló que alguna vez le fue infiel a La Mojarrita. | Foto: Especial
Especial | Omar Chaparro reveló que alguna vez le fue infiel a La Mojarrita. | Foto: Especial

Omar Caparro asegura que aprendió la lección tras ser infiel

Por otra parte, Omar Chaparro aceptó que este pasaje le dejó una gran lección en la vida, la cual aprecia y quedó en buenos términos con ‘La Mojarra’.

“Para los dos es muy doloroso y es más común de lo que creemos. Todo el mundo le saca la vuelta al tema, pero la infidelidad siempre está latente. Es muy doloroso para el que le ponen el cuerno como para el que se equivoca, hay mucho que aprender y se vale enderezar el camino y es muy bonito cuando pasas el dolor, vas a terapia y es una lección, te reconozco que eres humano, te puedes equivocar y puedes reivindicarte y enderezar el camino. Llega el regalo cuando eso sucede, cuando hay comunicación, perdón genuino y se fortalece la relación, en mi caso”, dijo.

Finalmente, Omar Chaparro agradeció que continúa con su matrimonio, a pesar de los errores que cometió en el pasado y así seguira, feliz al lado de ‘La Mojarra’.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Avándaro: Aquí surgió el ‘Woodstock’ mexicano

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

Estas son las diferencias entre un perfume y un eau de toilette

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

¿Dónde puedo probar unos ricos tacos de moronga?

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!

Disfruta de un picnic en este pequeño paraíso verde de la CDMX ¡Gratis!