Amber Heard llega a un acuerdo con Johnny Depp; ¿Cuáles son los términos?
Amber Heard y Johnny Depp llegaron a un acuerdo en el cual, la actriz aceptó una reconsideración en los términos que se habían fijado tras el fallo.Han pasado meses desde la resolución del ‘Juicio del Siglo’, donde Amber Heard debe pagar una millonaria suma a Johnny Depp, como parte de los gastos que provienen de los abogados, daños y perjuicios.
¿Amber Heard aceptó un acuerdo con Johnny Depp?
Luego de meses de guardar silencio en torno a este caso, Amber Heard llegó a un acuerdo para resolver el caso de difamación que perdió contra su exesposo Johnny Depp y esto daría fin a este proceso.
La actriz, de 36 años informó en su cuenta de Instagram que había tomado la “difícil” decisión de llegar a un acuerdo, así se pone fin a la decisión de un jurado de Virginia, el cual decidió que Heard había difamado a Depp, de 59 años, y le ordenó pagar 10 millones de dólares.
¿Cuáles fueron los términos del acuerdo entre Amber Heard y Johnny Depp?
A pesar del mensaje, no se revelaron más detalles ni los términos en que termina el juicio más visto de toda la historia.
Ante esto, Amber Heard había apelado la decisión, pero si llevaba más allá el juicio, podría terminar pagando mucho más dinero e incluso, ella dijo que perdió la fe en el sistema de justicia de su país.
“No fue un acto de concesión. (…) Incluso si mi apelación en Estados Unidos tiene éxito, el mejor resultado sería un nuevo juicio. Simplemente no puedo pasar por eso”, expresó.
A pesar de que no habrían revelado los términos, el acuerdo sería mucho más fácil de digerir monetariamente que un juicio nuevo, el cual, pondría a ambos de nuevo frente a un juez y un intenso desgaste.
“Ahora finalmente tengo la oportunidad de salir de algo que intenté dejar hace más de seis años y en términos que puedo aceptar”, agregó.
¿Por qué Amber Heard y Johnny Depp se enfrentaron en un juicio?
El juicio entre Amber Heard y Johnny Depp se derivó de una columna publicada por The Washington Post en 2018, en la que la actriz acusaba a un hombre de violencia doméstica.
Aunque en el texto no se nombró al actor, Depp sostuvo que la publicación había destruido su reputación y su carrera, por lo que demandó a su exesposa por difamación por 50 millones de dólares.
De esta forma, termina el juicio más famoso de toda la historia, con un arreglo que terminó aceptando Amber Heard en favor de Johnny Depp.