Jennifer Coolidge, la madre de Stifler en 'American Pie' recibió un importante premio por primera vez
La actriz logró pasar de la eterna segunda a estrella de Hollywood y acaba de consagrarse con un destacado premio.18 de diciembre, 2022 | 08:00 a.m.Luego de una larga trayectoria finalmente Jennifer Coolidge logró el reconocimiento que siempre esperó y tiene fans por todos lados. La actriz está viviendo su mejor momento en cuanto a su carrera artística, tal es así que ella misma confesó no poder creer cuando le informaron que había sido nominada "Animadora del Año 2022".
"Me da vergüenza porque yo no tenía ninguna esperanza de algo como esto. ¿Entendés lo que te digo? Mi vida fue tan chata por tanto tiempo que esto es mucho más de lo que podía imaginar y es muy emocionante", declaró la actriz en una entrevista.
Su primer premio, un Emmy
Jennifer Coolidge ganó recientemente el primer Emmy de su carrera por el papel de Tanya MCQuaid en la primera temporada de la serie "The White Lotus" emitida por HBO.
Además según la crítica y por los comentarios del público sobre su actuación en la segunda temporada, más precisamente en el capítulo final, todos alegan que esta interpretación le valdrá otro premio.
Jennifer Coolidge no deja de sorprenderse por este reconocimiento y al respecto expresó:
"Gente a la que admiré por años, ¡por décadas!, me escribe DMs para felicitarme. Gente a la que adoro. Y yo digo, ¿Cómo puede ser que esa persona sepa quién soy?, ¡Es genial! De pronto me ofrecen proyectos creativos y trabajos realmente divertidos, me parece que estar mejor es imposible", expreso Jennifer.
Un poco más sobre Jennifer Coolidge
La actriz nació en Boston el 28 de agosto de 1961 pero el reconocimiento del éxito y llegaron justo después de cumplir sus 60 años ya que hasta ahora se había destacado en roles de reparto que traspasan la pantalla.
Jennifer Coolidge quedó en el imaginario colectivo de una generación entera como "la mamá de Stifler", en la saga de "American Pie". Sobre este papel la actriz recuerda que la interpretación no la hizo ganar grandes premios, pero sí cambio su vida amorosa para siempre.
"Legally Bolde fue un regalo de Dios, pero American Pie me ayudó en citas de una manera que jamás podría explicar. Si no hubiera hecho esa película, no creo que... Bueno, habría sido una década muy aburrida", dijo Jennifer en la misma entrevista.
Sin lugar a dudas ese personaje de Jennifer Coolidge fue el que la consagró, pero hoy gracias a "The White Lotus, la actriz está siendo catalogada como extraordinaria y finalmente la llevó a tener su merecido reconocimiento.