Farándula

Allisson Lozz sufre recaída: “Tengo ansiedad y depresión clínica”

La exactriz de “Al diablo con los guapos” habló sobre su padecimiento.

 | La influencer dio a conocer su malestar en su cuenta de Instagram
| La influencer dio a conocer su malestar en su cuenta de Instagram
Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

A través de redes sociales, Alisson Lozz habló sobre su estado de salud mental. La actriz de “Al diablo con los guapos” publicó en su cuenta de Instagram que estaba teniendo días difíciles y dio a conocer que anteriormente había pasado por problemas de ansiedad debido al sometimiento de estrés que presentaba cuando tenía corta edad.

“Me volvió la ansiedad … Justo en el momento que menos debería”, escribió Allisson

¿Qué fue lo que pasó con Allisson Lozz?

 |
|

Desde hace más de 10 años, Allisson Lozz se alejó de la pantalla chica para enfocarse en su vida personal y religiosa. La actriz mexicana participó en diferentes producciones que se encuentran entre las favoritas de los mexicanos/as. Tal es el caso de "Misión S.O.S" y "Al diablo con los guapos".

La mexicana de 30 años, vivió por un tiempo en Estados Unidos y es consultora de belleza, así como Beauty  Influencer con la compañía Farmasi.

 |
|

Es por ello que Allisson se mantiene en contacto con sus seguidores en sus cuentas oficiales de redes sociales. El día de ayer publicó algunas historias en Instagram, donde comentó que le había regresado la ansiedad, misma que padecía desde pequeña, y que en ese momento no sabía lo que tenía y su único pensamiento era que la vida no le llamaba la atención, situación que mejoró cuando se alejó de los reflectores a los 16 años.

“Tengo ansiedad y depresión clínica desde que era una niña… desde mis 11 años aprox y el retirarme del trabajo a los 16 años me ayudó tanto ya que el estrés desencadena este tipo de enfermedades cerebrales”, posteó la actriz.
 |
|

Sin embargo, continuó explicando que algunos de los síntomas que presentaba era el no poder dormir, no poder ver a las personas incluso tener muchos pensamientos, y acompañada de una imagen con su pareja, la influencer escribió que él le calma sus males.

“Mis síntomas eran, entre muchos, no poder ver a nadie, me falta el aire, mil pensamientos desorganizados, solo querer dormir para no pensar, migraña y mucho dolor de cuerpo”, añadió la joven de 30 años.

Asimismo, publicó que, con el paso del tiempo logró cambiar su vida con ayuda de su Dios y los medicamentos que consume desde su adolescencia. Sin embargo, especificó que no había sentido lo mismo desde hace años y apenas recordó cómo era sentirse así, relacionando su malestar con la mudanza a México.

“Nos dimos cuenta mi esposito y yo que, la falta de rutina y de mi espacio en casa por mi mudanza a México, me afectó más de lo que creíamos”, compartió Lozz.

Finalizó recordándole a las personas que sufren ansiedad o depresión de cualquier índole, que no están solos/as orientándolos a atenderse y cuidar de su entorno.

¡Conoce más de tus artista favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito