Alejandra Guzmán es hospitalizada; ¿cuál es su estado de salud?
"La reina de corazones" volvió al nosocomio debido la mala cirugía estética que le realizaron en 2009.16 de diciembre, 2022 | 11:09 a.m.Después de dos meses de haber sufrido un accidente en Washington, Alejandra Guzmán volvió esta semana al hospital, reveló la periodista de espectáculos Ana María Alvarado.
¿Por qué Alejandra Guzmán volvió al hospital?
De acuerdo con la comunicadora, la intérprete de "Yo te esperaba" ingresó al hospital Ángeles del Pedregal este jueves, 15 de diciembre.
La "Reina de corazones" llegó al nosocomio debido a la acumulación de polímeros en una de sus piernas, consecuencia de la mala cirugía estética en los glúteos que le realizaron en 2009.
"Alejandra Guzmán, lamentablemente, ingresó nuevamente al quirófano la tarde ayer, en un hospital muy cerca de las instalaciones de Imagen. Ella ya sabe muy bien el proceso, cuando se empieza a sentir mal y empieza a tener temperaturas altas, es signo de que otra vez se acumuló polímero y en esta ocasión fue en una de las piernas", detalló Alvarado en el programa "Sale el Sol".
En el hospital le realizaron una operación para retirarle los polímeros, procedimiento que le han hecho al menos 40 veces; después de ésta, fue llevada a la cámara hiperbárica y actualmente se encuentra en recuperación.
"Ayer mismo le realizaron esta operación, que debe ser desgastante, por eso ya no lo quiere comunicar a los medios, porque van cerca de 40 cirugías. (En los procedimientos) le tienen que raspar nuevamente el producto, pobre Ale Guzmán; después de la operación la llevaron a la cámara hiperbárica y está recuperándose en estos momentos", agregó la también colaboradora de "Todo para la mujer".
A finales de septiembre pasado, la hija de Enrique Guzmán sufrió una caída durante un concierto en Washington, el cual se debió a que perdió el equilibrio mientras cantaba "Mala hierba", segundo tema que interpretaba como parte de su participación en la gala de la Herencia Hispana de Estados Unidos, que se llevó a cabo en el Centro Kennedy.
Debido al accidente, se le dislocó la cadera derecha -tiene dos prótesis- , lesión que le fue tratada en el hospital de la Universidad de George Washington.
Después del percance, la cantante de "Mi peor error" le pidió a sus seguidores no preocuparse por ella e incluso compartió una fotografía de su radiografía, para convencerlos de que "todo está en su lugar".
"Quiero que se dejen de preocupar, que sepan que estoy bien, que voy pronto a mi casita y que los quiero mucho y que va a haber mucho rock and roll y no hay fractura", expresó Alejandra Guzmán.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!