Salinas Pliego repartirá un millón de pesos y así puedes ganártelos
El dueño de TV Azteca se puso "guapo" y regalará un millón de pesos.Cuando Ricardo Salinas Pliego celebró su cumpleaños número 67, prometió que regalaría un millón de dólares entre sus seguidores, los cuales comenzó a repartir desde ayer.
"Señoras y señores... a partir de hoy iniciaré con el reparto del 1,000,000 de pesos que prometí en mi cumpleaños", anunció el dueño de Televisa este miércoles, 14 de diciembre, en su cuenta de Twitter.
El millón de pesos será repartido a lo largo de 10 días a 10 personas, quienes recibirán 100 mil pesos cada una del bolsillo del empresario mexicano.
Si quieres ser uno de los afortunados que recibirá 100 mil pesos de Salinas Pliego, dueño de Banco Azteca y Elektra, te decimos cómo puedes aspirar a ellos.
¿Cómo me puede regalar dinero Ricardo Salinas Pliego?
Para poder elegir a los ganadores, uno por día, Ricardo Salinas Pliego puso cuatro reglas, las cuales deben cumplir a cabalidad los aspirantes y son las siguientes:
Si cumples con dichos requisitos, podrías ser uno de los 10 afortunados en ganar 100 mil pesos del millón que el jefe de Pati Chapoy regalará.
Como era de esperarse, la convocatoria de Salinas Pliego fue todo un éxito y sus más de un millón de seguidores en Twitter pusieron manos a la obra; además, esperando tener más suerte, algunos le expusieron los motivos por los cuales necesitan el dinero.
"¡Excelente, Ricardo Salinas Pliego! Me ayudaría para mí examen de inglés y titulación", "¡Los usaré para abrir una galería de arte!", "Con 20 mil que necesito para mi primer emprendimiento, con eso me conformo. Ojalá se los gane alguien que los invierta y no los malgaste", "Me serviría, no a mí, a mi madre que la acaban de despedir y trabajaba en Gobierno", le escribieron.
Esta no es la primera vez que Ricardo Salinas Pliego regala dinero; en noviembre del 2020, dio 100 premios de 10 mil pesos y una de las ganadoras fue Mónica Castañeda, conductora de "Ventaneando".
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!