Farándula

¿Raúl Velasco creía que su cáncer era un castigo? Esto le confesó a una cantante

El conductor de "Siempre en domingo" se enfermó a finales de los 90 y recibió un trasplante de hígado.

 | Raúl Velasco se sinceró con una exintegrante de Pandora y habló de  su cáncer.
| Raúl Velasco se sinceró con una exintegrante de Pandora y habló de su cáncer.
Nadia Juárez
Escrito en Farándula el

Raúl Velasco fue uno de los conductores más famosos de la televisión mexicana, gracias a "Siempre en domingo"; sin embargo, su popularidad lo convirtió en un hombre soberbio.

Al presentador le "gustaba" exhibir a los artistas que acudían a su programa, como la vez que humilló a Bronco, llamó "corrientita" a Thalía y amenazó a Isabel Lascurain, de Pandora, por su físico.

Velasco no veía mal dicha actitud, hasta que cayó gravemente enfermo, a finales de lo 90, década en la cual terminó el proyecto que lo llevó a la cima del éxito.

¿De qué murió Raúl Velasco?

Hace unos meses, Mayte Lascurain, integrante de Pandora, reveló que le envió una carta a Raúl Velasco, para reclarmarle los comentarios ofensivos que le hizo a su hermana Isabel, debido a su peso.

En la misiva, Lascurain le reprochó haber "tratado con mucha dificultad" a su hermana; además, lo tachó de ser una persona soberbia y poco empática.

"Ya tenía cáncer, lo digo con todo respeto. Un día, no soy una gente que me pueda quedar callada, y le escribí: 'Usted ha sido un hombre fuerte, a mi hermana la ha tratado con mucha dificultad, ha sido soberbio con los artistas ha sido poco tolerante [...] Fue una gente muy difícil, muy soberbio, muy poco empático y no nos quedaba de otra que hacerle caso'", confesó la Pandora en entrevista con Yordi Rosado. 
 | Notimex
| Notimex

El reclamo de Mayte tuvo una humilde respuesta por parte de Raúl Velasco, contrario a lo que se podría pensar; quien le agradeció por sus comentarios e incluso adjudicó su cáncer a su soberbia.

"(Raúl Velasco) me contesta y me dice: 'Mayte, cómo agradecerte todo lo que me estás diciendo, porque si nunca había entendido el por qué me está pasando lo que me está pasando, cáncer en el hígado, hoy me estás dando una razón'", contó la artista sobre la respuesta que le dio el presentador de "Siempre en domingo".

En 1997, la salud del conductor que hizo famosa la frase "Aún hay más" comenzó a deteriorarse, ya que tenía hepatitis tipo C y cirrosis, por lo que requirió un trasplante de hígado.

En entrevista para el programa "Historias Engarzadas", el famoso confesó que, cuando le dieron su diagnóstico, creyó que moriría; sin embargo, por fortuna, salió adelante.

A pesar de haber recibido un hígado "nuevo", su salud no volvió a ser la misma y finalmente, el 26 de noviembre de 2006, falleció; su deceso fue calificado de "muerte natural".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Las cremas corporales que SÍ funcionan y que los dermatólogos recomiendan

Las cremas corporales que SÍ funcionan y que los dermatólogos recomiendan

¡Que no te salga carísimo el cilantro! Así puedes sustituirlo

¡Que no te salga carísimo el cilantro! Así puedes sustituirlo

Diviértete al máximo en este parque de la CDMX con un sinfín de actividades

Diviértete al máximo en este parque de la CDMX con un sinfín de actividades

El trucazo para quitar las manchas amarillas de las axilas a tu ropa blanca

El trucazo para quitar las manchas amarillas de las axilas a tu ropa blanca