Ingrid Coronado: ¿Quién fue el hombre por el que dejó todo? ¡No es Fernando del Solar!
La exconductora de "Venga la Alegría" se retiró de la vida pública, por el amor de este hombre.14 de diciembre, 2022 | 01:11 p.m.Una de las relaciones amorosas más conocidas de Ingrid Coronado fue la que sostuvo con Fernando del Solar; sin embargo, no fue el único hombre del que se enamoró perdidamente.
A principios del 2005, la exconductora de "Tempranito" se encontró con el hombre que le robó el corazón: Samuel Tacher, a quien conoció en Acapulco, Guerrero.
Tacher, un odontólogo divorciado, no era extraño para los medios de comunicación, ya que tiempo atrás se había dado a conocer públicamente como el novio de la actriz Silvia Navarro.
¿Cómo se enamoró Ingrid Coronado de Samuel Tacher?
En entrevista para "Historias engarzadas", Ingrid Coronado confesó que prácticamente se enamoró en la primera cita de "Sam", como lo llamaba de cariño.
"Un día dije, necesito reírme, tengo ganas de reírme, (porque) estaba amargada, cansada, estresada, como en crisis existencial, y le marqué a Sami, fui yo quien le llamó [...] Y me enamoré como una loca, me enamoré como nunca me había enamorado antes", reveló la exconductora de "Venga la Alegría".
La famosa se sentía plena y en un cuento de hadas con Samuel Tacher, que decidió dejar todo por él, así que anunció su retiro de la vida pública indefinidamente, lo cual le fue duramente cuestionado.
"Cuando era pequeñita, también tenía otro sueño, que era el ser la mejor mamá del mundo. Ahora quiero dedicarle toda mi energía y todo mi tiempo a cumplir ese gran sueño y formar la mejor familia del mundo. Te agradezco muchísimo (al público) permitirme cumplir este gran sueño de realizarme como la mejor mamá, la mejor esposa y la mejor mujer del mundo", declaró la presentadora en su último programa de "Tempranito" el 14 de agosto de 2005.
Ingrid Coronado no solamente dejó su trabajo, también abandonó su departamento y cambió de escuela a su hijo Emiliano, a quien tuvo con Charly López, decidida a iniciar una nueva vida, que no resultó ser como ella esperaba.
El cuento de hadas en el que vivía la famosa terminó muy rápido, porque comenzó a sentir que había perdido su "personalidad e intereses", lo que desató roces entre ella y Samuel Tacher.
"Llegó un momento en el que ya no podíamos compartir nuestros mundos, porque para empezar me convertí en una mujer de frutas y verduras, empecé a estar incómoda con mi vida, a no sentirme plena, útil y me empecé a sentir triste y a perder la motivación del juego de la casita", reveló la locutora de "Ingrid y Tamara".
Al final, Ingrid Coronado se dio cuenta de que no congeniaba con Samuel Tacher y, solo dos meses después de haberse ido a vivir con él, hizo sus maletas y se fue. Tiempo después de dicha relación, comenzó a salir con Fernando del Solar.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!