Farándula
Farándula

¿AMLO llevará a Bad Bunny al Zócalo de la CDMX? Esto sabemos

López Obrador dijo que un sería buena la presencia de Bad Bunny, porque es una gente sensible.
Después de sus conciertos en el Estadio Azteca, Bad Bunny se tomará un descanso.
Farándula

Bad Bunny sigue siendo noticia después de que muchas personas se quedaron con ganas de verlo en el Estadio Azteca, debido a que sus boletos fueron clonados por Ticketmaster, empresa que se encargó de la venta de estos.

El asunto escaló tanto que incluso llegó a oídos de Andrés Manuel López Obrador (AMLO), presidente de México, quien tocó el tema en su conferencia mañanera de este miércoles, 14 de diciembre.

Para sorpresa de muchos, el mandatario mexicano declaró que le "produjo sentimientos" ver a muchos jóvenes tristes y hasta llorando, porque no pudieron ver la reguetonero.

"Decirle (a Bad Bunny) que nos dio mucho sentimiento ver a jóvenes tristes, que no pudieron entrar, porque les clonaron sus boletos, porque les hicieron fraude; algunos llorando, porque ahorraron durante mucho tiempo para poder comprar sus boletos", manifestó López Obrador. 

Instagram @badbunnypr

Debido a lo anterior, AMLO le instruyó a Ricardo Sheffield, titular de la Procuraduría Federal del Consumidor, actuar para que los afectados por Ticketmaster reciban el reembolso de lo que pagaron por su boleto y un extra.

"Le he dado instrucciones al procurador del consumidor que actúe para que les devuelvan sus recursos, el dinero que utilizaron para comprar sus boletos y el excedente al que tienen derecho, pero no es suficiente", agregó presidente.

¿Bad Bonny dará un concierto gratis en el Zócalo?

Debido a que López Obrador considera que el reembolso para quienes fueron defraudados no es suficiente, le hizo una petición a Bad Bunny: presentarse en el Zócalo de la Ciudad de México.

"Le pido a Bad Bunny, sé que está saturado y cansado porque trabaja mucho, pero le pido que considere la posibilidad  de que venga a México, al Zócalo", dijo. 

Instagram @badbunnypr

Aunque se sinceró con el intérprete de "Tití me preguntó" y le dijo que el Gobierno no podría pagarle; sin embargo, sí podría hacerse cargo del escenario, resaltando que no sería tan ostentoso como el de su "World Hottest Tour".

"Ojalá y venga. No le podemos pagar, tendría que ser una colaboración de él. Notros nos encargamos del escenario y de las luces; claro, no tan espectaculares, porque estuve viendo cómo salió en el Estadio Azteca volando en una palmera, eso no se puede acá, pero una tirolesa, esa sí se la podemos poner", agregó. 

Al finalizar el tema de puertorriqueño, López Obrador resaltó que sería muy bueno que se presentara en la Plaza de la Constitución, porque podrían disfrutar de su espectáculo "los jóvenes que no tienen posibilidad (económica) de hacerlo".

Además de lo anterior, AMLO subrayó que la presencia de Bad Bunny en el Zócalo significaría mucho, porque "es una gente sensible y tiene una dimensión social,  ya que ha estado haciendo labor junto a Ricky Martin y René de Calle 13".

¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!