Yordi Rosado cuenta cómo alimentó a su papá con cangrejos sacados de la basura (VIDEO)
Yordi Rosado habló de una rara petición hecha a un mesero, durante un viaje que realizó a Tuxpan en compañía de su papá.Yordi Rosado ganó más popularidad desde que estrenó su programa ‘La Entrevista’, que se transmite en YouTube. En esta ocasión él lo protagonizó y contó cómo fue la vez que le dieron cangrejos de la basura a su papá.
Normalmente el comunicador es quien se dedica a interrogar a los famosos, como lo hizo hace ocho días al charlar con la conductora Ingrid Coronado y preguntarle sobre su ruptura con Fernando del Solar.
Esta vez el formato de su contenido dio un giro, pues él tomó la decisión de abrirle el corazón a las más de 3 millones 200 mil personas que se encuentran suscritas a su cuenta en la plataforma de videos.
La encargada de hacerle cuestionamientos fue Adela Micha, quien fiel a su estilo hizo que el excolega de Adal Ramones hablara de los detalles más oscuros de su vida.
Fue así como Yordi Rosado platicó de la vez que su papá tuvo que comer cangrejos de la basura. Lo más sorprendente es que el famoso pidió a un mesero que le cumpliera esa extraña petición.
Esto sucedió aproximadamente seis meses antes de la muerte del señor, en un momento en el que su cerebro estaba afectado a consecuencia de 35 años de consumo de alcohol.
El papá de Yordi Rosado comió cangrejos moros sacados de la basura
Durante su conversación con Adela Micha, el exintegrante del programa ‘Otro Rollo’ mencionó que cuando su padre estaba en un grado alto de demencia lo llevó al mar porque a él le gustaba ver olas.
Ese día ambos se fueron a Tuxpan, en una salida de ida y vuelta porque el hombre se alteraba si no podía regresar a su casa para cenar en punto de las 19:00 horas.
“Me empezó a platicar y platicar. No estuvimos mucho, como una hora y media con una de las mejores pláticas que he tenido en mi vida. Platicamos de sexo, de sus cosas, de sus chavas. Se abrió su mente y él sabía que era nuestro último viaje. La pasamos increíble”, dijo el expresentador de Televisa.
Posteriormente contó que su deseo fue darle un gusto culinario a su papá, por lo que pidió una orden de cangrejos moros. Sin embargo, en el recinto ya no tenían y Yordi Rosado temió que eso fuera a alterar la tranquilidad de su padre.
“Me dijeron que ya no había, que no era temporada, que sólo había una orden y ya se la habían acabado. Le dije al mesero: ‘¿te puedo pedir un favor? Te lo juro que te doy una muy buena propina pero, ¿puedes buscar en la basura y sacar de ahí las patas que hayan dejado? Sírvele dos a mi papá, aunque sea dos, te lo suplico’”, señaló ante Adela Micha.
“Fue, la sacó de la basura. Me consiguió cuatro, sacó dos de la basura y consiguió dos. Le dije que con eso, que mi papá iba a estar feliz y era lo único que quería”, narró.
Yordi Rosado expresó que comer las patas de cangrejo moro que fueron sacadas de la basura le provocó alegría a su papá. Además, expresó que logró regresarlo a tiempo para la cena a su casa para no ponerlo nervioso y vulnerable.