Farándula

¿Slobotzky de la Cotorrisa fue infiel en Qatar 2022? Esto pasó (VIDEO)

A través de redes sociales circuló un video de la posible infidelidad del comediante de La Cotorrisa durante el mundial en Qatar.

Filtran video de posible infidelidad por parte de Slobotzky
| Filtran video de posible infidelidad por parte de Slobotzky
Foto de Xcaret Pineda
Escrito en Farándula el

Uno de los podcasts más populares en México es La Cotorrisa, el cual está encabezado por los comediantes Ricardo Pérez y José Luis Slobotzky, mejor conocido como Slobo, quien desde el pasado 28 de noviembre se vio envuelto en una posible infidelidad hacia su esposa Charín Ruiz en Qatar 2022.

Slobotzky y Charín

|

A través de redes sociales ha circulado un video donde se puede apreciar al stanupero Slobotzky en una fiesta, en la cual, mientras el comediante y una joven a la que tiene abrazada del cuello posan para hacer un clip frente a la cámara, aparece otra chica que se sienta en el regazo del mexicano quien, con su mano rodea la cintura de la mujer.

Dicho suceso desato infinidad de reacciones por parte de sus seguidores, debido a que se cuestionaron sobre una posible infidelidad hacia su esposa Charín Ruiz, con quien tiene un año de casado, destacando comentarios negativos hacia su actitud que tuvo el comediante de La Cotorrisa con la chica que aparece en el video.

“No sloby tu no No. No, no, nada de perdóname…. Colmaste mu paciencia Esto me duele más a mí que a Charin”, escribieron los usuarios en redes sociales.

Aunque también hubo quienes compararon la situación con un comentario que realizó en el programa de YouTube “El Frasco”, donde mencionó que, quien quiere ser infiel lo es y siempre utiliza un pretexto.

“Siempre hay un pretexto, si no quieres se infiel wey (...) no lo vas a ser”, comentó Slobo

Cabe mencionar que en la fiesta en la que se encontraba José Luis también acudieron diversas personalidades del mundo del internet e inclusive del espectáculo televisivo, como Alex Montiel, El Capi Pérez, el Piojo Herrera, Ricardo Pérez, entre otros.

Sin embargo, los rumores sobre la supuesta infidelidad crecieron debido a que en las historias de Instagram de su mejor amigo Ricardo Pérez, se le aprecia a la joven muy cerca de Slobo, e inclusive se han publicado más videos donde se aprecia a la chica dándole de tomar al standupero muy cerca de él.

|

Aunque hasta el momento no se ha aclarado la situación, ni se han desmentido los chismes que rodean al comediante mexicano, Slobotzky y Charín se han tomado con humor la situación, ya que en sus Instagram Stories han jugado diciendo que él tiene más de una esposa, mencionando lo siente por Charín pero son demasiadas parejas las que el comediante tiene. Mientras que Charín publicó que ella también tiene otra relación y que su esposo número 2 es el cantante Melendi.

¡Conoce más de tus artistas favoritos en Grupo Fórmula!

Google News

Botana para medio tiempo

Lánzate a ver las famosas Tortugas Ninja en este increíble pícnic que será en el Bosque Aragón de la CDMX. (Paramount Pictures)

Lánzate a ver la película de las Tortugas Ninja en este pícnic en el Bosque Aragón de la CDMX

Este es un calentador de paso por menos de mil 500 pesos. (Amazon).

Prime Day: Amazon remata calentador de paso AVERA en menos de 1,500 pesos

Impermeabilizar tu techo tiene grandes beneficios y aquí te chismeamos todo lo que debes de saber. (Freepik)

Goteras: los beneficios de impermeabilizar tu casa

Mantener un techo en buen estado es muy importante para tener en buenas condiciones la estructura de la casa. (Freepik)

10 consejos para mantener tu techo en buen estado