Farándula

¿Se les acabaron las ideas? Facundo copia cápsula al Capi Pérez en 'La Jugada'

Al parecer no solo a los colaboradores se les terminaron las ideas, también a los comediantes de "Los Protagonistas" y "La Jugada".

Facundo | ¿Le copió la cápsula al "Capi Pérez"?
Facundo | ¿Le copió la cápsula al "Capi Pérez"?
Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Desde que los comediantes consagrados decidieron dejar de acudir a los mundiales, las televisoras sufren la ausencia de personajes como Andrés Bustamante o como Eugenio Derbez; ahora, ambas televisoras tienen a un elenco de talentos "probados" o que surgieron de redes sociales.

Por eso,  causó revuelo cuando los televidentes se dieron cuenta de que en esta ocasión Facundo le copió una cápsula al Capi Pérez. Ahora te contamos cómo fue que ambos contenidos coincidieron y recurrieron al mismo lugar común que ha caracterizado los contenidos de ambas televisoras.

Después de dos semanas de Copa del Mundo de Qatar 2022 los colaboradores de ambas televisoras están replicándose; desde las cápsulas de los halcones o las de los camellos; así como las de las mujeres cataríes y ahora también coincidieron en el tema de la comedia.

Si bien TV Azteca tiene a personalidades como Slobotzky o Ricardo Pérez, así como a Daniel Sosa; en Televisa llevaron a Facundo y a Werevertumorro, pero también tienen en México a Lalo España o al famoso "Duende preguntón.

La principal coincidencia entre los comediantes es que ninguno se ha alejado del mismo estilo de comedia y de bromas pesadas que muchos televidentes consideran como "pasadas de moda".

¿Cómo se copiaron Capi Pérez y Facundo?

Hace un par de días el conductor de "Venga la Alegría" denunció que en su televisora le censuraron un contenido y por esa razón no aparecería en el programa nocturno; un día después la cápsula salió al aire y en ella el comediante apareció con la vestimenta típica de los hombres cataríes.

En su sketch se dedicó a ser un "hombre de seguridad", quien buscaba que las reglas de la ciudad se siguieran al pie de la letra, por lo que regañaba o llamaba la atención de los turistas. "Vamos a hacer lo que la gente de este lugar disfruta más; prohibir", dijo de forma sarcástica.

Esta noche en "La Jugada", Facundo tuvo una cápsula muy similar en la que cambió la idea del policía por la de un diseñador de modas que le llamó la atención a las mujeres que "usaban vestimenta inapropiada".

"En Qatar las mujeres caminan por la calle tapadas, para que no puedan pervertir a los hombres. Pero los turistas no comprenden esta situación y caminan por la calle con faldas cortas y hombros descubiertos", dijo el personaje del comediante.

En redes sociales, en el caso del Capi Pérez y de Facundo consideraron como inapropiado e irrespetuoso el hablar sobre las reglas y la idelogía de la gente en Qatar.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

‘Independiente’, una obra para conocer las entrañas de las campañas políticas

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

Puerquitos de piloncillo ¡¿versión bebida latte?! Aquí te decimos la receta

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¡¿Comer chicle es ilegal?! SÍ y es en este país

¿Por qué teñirnos el cabello nos saca más canas?

¿Por qué teñirnos el cabello nos saca más canas?