Marco Antonio Solís no quería ser cantante, su deseo era ser payaso
Una de las figuras más importantes de la música en México es Marco Antonio Solís, líder de "Los Bukis".¿Cuántas veces no te ha pasado que te gustaría dedicarte a lo que te apasiona y no a lo que "te deja dinero"? Algo sí le pasó al cantante Marco Antonio Solís, quien a pesar de tener una fama descomunal como intérprete y líder de "Los Bukis" no soñaba con ser una persona famosa de esta manera.
De acuerdo con una confesión del intérprete de "Si no te hubieras ido" él nunca imaginó ser cantante, y en su lugar su gran sueño fue el de ser un gracioso payaso. ¿Cómo? Sí, el originario de Ario de Rosales, Michoacán compartió que buscó dedicarse a otra cosa en su juventud.
Apenas hace unos meses el cantautor michoacano fue nominado a los Premios Grammy Latinos por "Mejor álbum de música ranchera/mariachi". Pero eso no es el único éxito que cosechó en estos meses, pues también hubo un reencuentro con la banda que lideró durante poco más de una década.
A razón de ello, la vida del intérprete de "Acepto mi derrota" salió a la luz y exhibieron algunos detalles con respecto a su vida personal.
Si bien Marco Antonio Solís es uno de los músicos mexicanos más prominentes, este no quería dedicarse a la música, sino a entretener de una forma completamente diferente.
"Al principio yo me inclinaba por el sacerdocio, imagínate o ser payaso. No sé por qué me llamaba la atención, pero la del sacerdocio la tenía más fija y con más convicción", expresó el cantautor mexicano a la agencia EFE.
Aunque tenía el interés de dedicarse al sacerdocio o a ser payaso, indicó que la música lo cautivó poco después: "Después llegó la música inesperadamente y me trasformó, siempre me gustó cantar, a mis amiguitos y a los maestros les empezó a llamar la atención cómo lo hacía. La composición empieza a los 12 o 13 años y fue algo que se me dio natural".
¿Qué canción le dedicó Marco Antonio Solís a su esposa?
Actualmente, Cristy Solís es la esposa del popular cantante; sobre su matrimonio se han hecho numerosos comentarios relacionados con la forma en la que se relacionan, pues se dice que hay una gran cantidad de celos de por medio.
Sin embargo, estos rumores no son capaces de acabar con el cariño entre ambos, e incluso Marco Antonio Solís le dedicó una melodía a la mujer con la que comparte su vida.
El nombre de la canción que le dedicó el hombre michoacano a su esposa se llama "El remedio de mi mal" y en ella le llama "una bendición, su principio y destino".
Ahora ya sabes un par de detalles curiosos sobre la vida de Marco Antonio Solís "El Buki".