Farándula

¿Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González abrirán juntos su OnlyFans? Esto sabemos

¿Qué pensaría "El charro de Huentitán" de saber que Vicente Fernández Jr. está considerando abrir esta red social?

¿Se atreverá a lanzar su contenido en esta famosa plataforma?
Vicente Fernández Jr | ¿Se atreverá a lanzar su contenido en esta famosa plataforma?
Foto de Alejandra Chavarría
Escrito en Farándula el

Si hay algo que generó grandes reacciones en redes sociales desde que comenzó la pandemia en 2020 fue el uso de plataformas de creación de contenido exclusivo;  más de una persona famosa comenzó a hacerse popular tras abrir su perfil en este tipo de apps. Ahora, apuntan a que Vicente Fernández Jr. y su novia Mariana González están considerando seriamente abrir su propia cuenta. 

Hace poco te contamos cómo el galán de telenovelas de origen venezolano, Fernando Carrillo, apostó por abrir su perfil y al parecer se está embolsando casi dos millones de pesos de forma mensual; esto dependiendo del número de suscriptores que tiene mes con mes.

Él no es el primer famoso que cuenta con este ingreso alternativo, también hay otras historias de éxito que apuntan que sabiendo manejar este tipo de perfiles se pueden ganar desde 500 mil pesos hasta dos millones de pesos de forma mensual con solo subir fotos, videos o contenidos de tipo exclusivo.

Aparentemente, el hijo del fallecido Vicente Fernández está considerando seriamente hacer su propia cuenta, pero al parecer no estará solo y es posible que una de sus personas más cercanas y queridas también le apoye en esta nueva faceta en la que podrían incursionar.

| El hijo de Vicente Fernández Jr está dando de qué hablar

De acuerdo con el periodista de espectáculos Jorge Carbajal, "Vicentillo" estaría pensando seriamente lucir y presumir su sexualidad al lado de su pareja a través de esta plataforma que se ha convertido en una de las más famosas en los últimos meses por su visibilidad en redes

"Por eso, ya van a abrir su Only Fans, pero ellos en pareja y van a hacer y deshacer todos los numeritos ahí", expresó Carbajal en su programa Productora 69. 

¿En qué otra polémica está envuelto Vicente Fernández Jr?

Hace poco se dio a conocer que el cantante de música ranchera habría sido anexado a una clínica de rehabilitación; esto con la intención de mantenerlo alejado mientras se hacen los movimientos relacionados con el testamento que dejó "El charro de Huentitán".

El hombre negó que exista un distanciamiento o que aparentemente le hayan quitado sus propiedades:

"Es una cosa muy estúpida, la verdadera heredera es mi madre. Las herencias son incompartidas, son propias y personales. Ya hubo un programa que sacó u documento y argumentaban 'lo despojaron". Es una falta de respeto", expresó el cantante de música vernácula.

| Los fans de Mariana González Padilla podrían apostar por esta plataforma

Vicente Fernández Jr. detalló que no hay distanciamiento entre su familia y que "este no podría existir". Ahora, solo queda pendiente saber si en realidad el hijo del intérprete de "La ley del monte" lanzará un Only Fans con su novia.

¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa

Alejandra Chavarría

Yo quería escribir de Patti Smith y acabé escribiendo sobre Pati Chapoy. Experta en el chisme farandulero, amante de la música y los conciertos. Especialista en tendencias y cultura pop.