Farándula

Vicente Fernández Jr. y la verdad de por qué le cedió un terreno a su madre doña Cuquita

La herencia que El Charro de Huentitán dejó al morir ha sido objeto de críticas y especulaciones.

 | IG vicentefdzjr9/
| IG vicentefdzjr9/
Jazmín Jasso
Escrito en Farándula el

La disputa por la herencia que Vicente Fernández les dejó a sus hijos y a su esposa continúa, ahora es en torno a algunas propiedades que el mayor de ellos, Vicente Fernández Jr., le cedió a su madre María del Refugio Abarca.

Los ‘dimes y diretes’ respecto al tema no cesaron incluso antes de que ‘El Charro de Huentitán’ falleciera, pues se decía que había un conflicto familiar por ver quién se quedaba con todo y sería Vicente Jr. a quien habrían despojado de la mayoría.

En una reciente emisión del programa De Primera Mano, Gustavo Adolfo Infante reveló que tenía datos de la notaría ante la que se repartieron los bienes del cantante y que éstos confirmaban que el mayor de los Fernández habría sido obligado a cederle un terreno a dona Cuquita.

La verdad sobre el terreno que Vicente Fernández Jr. le cedió a María del Refugio Abarca

El empresario se dijo muy molesto ante la situación e “inventos” por parte de los programas de televisión, así que decidió acudir al matutino Venga la Alegría para desmentir personalmente todos los dichos.

Si bien no dijo el motivo exacto por el que le donó la propiedad a la señora, sí aclaró que es lógico porque ella es la “heredera universal”; es decir, dio a entender que tiene derecho a todo y que no se le despojó de nada para dárselo a ella

“Es una cosa muy estúpida, la heredera universal es mi madre. Las herencias son incompartidas, son propias y personales.  Ya hubo un programa que sacó un documento, y argumentaba ‘lo despojaron, le quitaron’, es una falta de educación, es una falta de profesionalismo, si el mismo documento que presentas tú como periodista dice ‘donación’, es muy diferente la palabra despojo que donación”, indicó. 

También aclaró que no existe ningún conflicto entre él y sus hermanos, como se especuló en las redes sociales. El único malestar que tienen ahora como familia es que cada uno todavía trata de vivir con la ausencia del intérprete de “Acá entre nos”.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

¿Qué son los picos de glucosa?

¿Qué son los picos de glucosa?

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Haz tus propias palomitas de pollo como las de KFC

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX

Prueba un waffle con pollo frito en el Gran Café Victoria en CDMX