¿Se cumplirá su deseo? Hija de Geraldine Bazán pidió a Santa que sus papás se reconcilien
Geraldine Bazán dio a conocer que una de sus hijas tiene el deseo de verla unida amorosamente a Gabriel Soto.Desde hace varias semanas se ha especulado que Gabriel Soto ya no está unido amorosamente a Irina Baeva, incluso al actor se le comenzó a vincular con su compañera Sara Corrales.
En medio de este supuesto triángulo amoroso llamó la atención una reciente declaración de Geraldine Bazán, quien fue esposa del histrión de ‘Mi camino es amarte’.
Cabe recordar que el hombre formó una familia con la actriz hace varios años, incluso engendraron a dos pequeñas: Elissa Marie y Alexa Miranda.
Sin embargo, esa historia terminó en divorcio e inmediatamente después de la separación el galán de las telenovelas de Televisa comenzó un romance con su colega originaria de Rusia.
En entrevista para el programa Montse y Joe de Unicable, la actriz de ‘Corona de lágrimas’ expresó que sus pequeñas ya asimilaron la ruptura de sus progenitores.
Sin embargo, la menor de las niñas pidió un regalo especial a Santa Claus: que sus padres vuelvan a estar unidos como hace unos años.
¿Gabriel Soto volverá con Geraldine Bazán ahora que se rumora su separación de Irina Baeva?
Durante su charla con Montserrat Oliver y Yolanda Andrade, Geraldine Bazán fue cuestionada sobre su negativa a hacer pública su vida amorosa.
En ese momento detalló que no necesita ventilar su felicidad, pues está más conforme con vivirla de forma privada y lejos de posibles opiniones malintencionadas de terceros.
“Mi corazón está muy bien, ¿no se nota? A mí me gusta [no decir nada]. Esto es muy triste decirlo, pero a veces la gente disfruta más un fracaso ajeno que un éxito propio”, comentó en un primer momento la excolaboradora de TV Azteca.
“A cada rato me preguntan qué tengo y no solamente eso, sino que qué tal y ya hasta tengo una relación estable y tampoco tengo por qué estar divulgando porque no me interesa hacerla demasiado pública”, relató.
“Yo salgo, voy y vengo pero tampoco me expongo. Tampoco voy a donde sé que hay paparazzis. Cuando quieres exponer algo, uno sabe dónde”, sentenció Geraldine Bazán al hablar de su privacidad.
Luego de dar esas declaraciones, la actriz mexicana confesó que su hija pequeña hace muy poco manifestó su deseo de que sus padres vuelvan a estar juntos:
“Miranda hasta hace muy poco, creo que diciembre del año pasado, fui a una de estas posadas de la escuela de los niños y había un Santa Claus. Yo estaba con las mamás echando el chal”, mencionó.
“Los niños iban con el Santa Claus y le decían qué querían, entonces uno de los papás estaba grabando a todos los niños y me enseñó un video de lo que Miranda le pidió a Santa Claus: quería que sus papás estuvieran juntos. Yo le pregunté qué había pedido y me dijo cualquier otra cosa”, sentenció Geraldine Bazán sobre la hija que tiene en común con Gabriel Soto.