Inés Gómez Mont: Los negocios que la volvieron multimillonaria
Gómez Mont regresó a la polémica tras una decisión de la justicia, pero hoy te vamos a contar algunas cosas de su pasado.Estamos a escasos días de que termine el año, y si tenemos que elegir a los personajes que más polémica causaron, sin duda podemos encontrar a Inés Gómez Mont. Su nombre ha vuelto a surgir ahora que un juez invalidó una orden de aprehensión en su contra y aunque no está libre aún, te contamos más sobre el tema, específicamente sobre los negocios que la volvieron millonaria.
Tiene más de un año que Gómez Mont dejó de aparecer ante las cámaras, ya que las autoridades habían emitido una orden de captura en su contra y también de su esposo Víctor Manuel Álvarez Puga por supuestos actos de delincuencia organizada y operaciones con recursos ilícitos. Aunque todo parecía que estaba en su contra, parece que la conductora ve la luz al final del túnel.
Esto porque el juez invalidó una orden de aprehensión librada en su contra por supuesta defraudación fiscal por más de 12 millones de pesos. Esto porque, consideró que carece de motivación, además de fundamentación jurídica. Sin embargo, apenas es la primera de las dos que había su contra. La primera se emitió en octubre de 2021 y la segunda hace unos meses.
¿Con qué negocios se hizo multimillonaria Inés Gómez Mont?
Aunque Gómez Mont se volvió famosa en la televisión mexicana, no fue exactamente esto lo que la llevó a sumar ceros en su cuenta bancaria. Su popularidad frente a las cámaras de televisión comenzó a crecer por allá de 1997 con la telenovela Tric Trac, pero se volvió una estrella cuando apareció en Los 25+ en TV Azteca.
A pesar de los adeptos que ganó en la pantalla chica, sus apariciones fueron cada vez menos recurrentes y sus participaciones se volvieron más que nada temporales. Uno en su trabajo no puede aparecer solo ciertos ratos, así que seguramente su fortuna no sólo venía de lo que obtenía en televisión.
En ese sentido, aparte de su rol como conductora, también tenía su nombre registrado como una marca ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Intelectual (IMPI), el cual está concesionado por los siguientes 7 años. Esto le daba la posibilidad de comercializar servicios jurídicos, de seguridad para protección de bienes materiales.
Además de esto, contaba con millones de seguidores en sus redes sociales donde seguramente tenía un ingreso. Además, era dueña de la marca Inés by Gómez Mont, que estaba dedicada a la moda. Por si fuera poco, también era empresaria y a lado de su primer esposo Javier Díaz, debutó como empresaria en el centro nocturno Reina.
Sin duda que Inés Gómez Mont contaba con todas las herramientas para hacer más grandes sus cuentas. Hoy ya sabes un poco más sobre su vida y acerca de los negocios con los que se hizo multimillonaria.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!