Toñita confiesa que su hija Nimbé padece depresión; culpa a fans de Myriam Montemayor
La integrante de la primera generación de "La Academia", Toñita confesó que su hija atraviesa por un momento muy delicado a nivel emocional. Te contamos.Uno de los problemas más comunes de las nuevas generaciones en la actualidad es el hecho de que muchos adolescentes padecen de condiciones relacionadas con la salud mental. Es por eso que ahora Toñita confesó que su hija Nimbé padece de ansiedad y depresión.
La cantante originaria de Veracruz e integrante de la primera generación de "La Academia" en el pasado también comentó que padece de severos problemas de ansiedad, por lo que para ella ha sido todo un reto el criar también a una adolescente con los mismos problemas que ella.
En gran medida, esto se debe al hecho de que los padres de la joven están en medio de un divorcio después de 17 años de matrimonio; al respecto, Toñita habló sobre esta preocupante situación con el programa de espectáculos de Pati Chapoy, "Ventaneando".
"Mi hija tiene depresión y ansiedad, es una niña que tiene 14 años. Ella sufrió bullying en la primaria, sufrió bullying por parte de los seguidores de una ex compañera, quieras o no va impidiendo su formación", reveló Toñita.
Lo más preocupante de este hecho es que la joven intentó quitarse la vida, razón por la que como madre también entró en crisis debido a la situación de su hija adolescente.
"A esto súmale una separación, pues es una niña fuerte pero a la vez frágil. Ella está en tratamiento desde hace más de dos años, no es desde ahorita. Tiene a su psicólogo y a su psiquiatra, acuérdense que a veces el proceso es químico; ella no crea la serotonina que uno crea", explicó la "Negra de oro".
La cantante está en medio de una fuerte polémica debido a que en el reality show "Las estrellas bailan en HOY: Campeón de campeones" se quebró por una calificación que le dio Emma Pulido e incluso lanzó un par de groserías en su contra.
¿Qué pasó con Toñita en "HOY"?
En el reality show, la cantante recibió muy mala calificación por parte de Emma Pulido, razón por la que se quebró frente a las cámaras y se molestó con la producción y la jueza.
Esto se convirtió también en una enorme polémica debido a que aparentemente Arath de la Torre y Paul Stanley se burlaron del penoso momento.
"La maestra ni siquiera sabe por lo que paso uno este p** fin de semana, perdón maestra, mi hija trato de suicidarse si eso quería, se lo digo y no sabe lo cul*** que es estar sin comer, estar sola, sin una pareja que esté ahí contigo para cuidar de tu hija, si a usted no se le mueve el corazón entonces vale madre su vida", dijo Toñita en el concurso de baile, misma situación de la que ahora dio detalles con respecto a los problemas mentales de su hija Nimbé.
¡Sigue a Radio Fórmula en Twitter y entérate de todas las noticias relevantes del momento!