Programa de TV Azteca sufre saqueo, conductores prometen llegar hasta las últimas consecuencias
El programa de espectáculos habría recibido mensajes amenazantes.La mañana de hoy, el programa 'Chisme No Like' el cual se transmite por el canal de A+, perteneciente a TV Azteca, denunció haber sido víctima de la delincuencia, pues el foro en el que graban su programa fue saqueado.
Javier Ceriani y Elisa Beristain informaron que debido al robo que sufrieron de equipo tuvieron que transmitir desde la casa de la conductora, sin embargom buscarán llegar hasta las últimas consecuencias.
"Yo sé que no son fáciles las noticias que venimos manejando, a veces también, podrían llegar a pensar que es parte de un teatro para manipular para que nos sigan, ustedes han sido testigos de que cuando nos cortan en el programa es cuando tenemos noticias fuertes y nos tumban", comentó Elisa Beristain.
Javier Ceriani explicó que pese a que se encuentran en una de las ciudades más seguras del mundo, fueron víctimas de la delincuencia.
"Aunque estemos en Los Ángeles, en California, tenemos el mismo peligro que si estuvieramos en México, Puerto Rico, Venezuela, o en Miami, aquí está la prueba de que estando rodeados de una de las mejores policías del mundo, nos pasó lo que nos pasó", dijo.
Los conductores narraron que cuando su socia llegó al estudio vio el portón medio abierto y la puerta forzada, cortaron la electricidad e intentaron desconectar todas las cámaras, sin embargo, no todas se apagaron por lo que la policía ya tiene en su poder los videos de las que quedaron encendidas.
"Se llevaron cosas específicas, sabían dónde estaban nuestras cosas, por la forma en la que robaron, es un mensaje mafioso intimidante, sabemos que es alguien que nos conoce a mí, a Elissa y a Pepe, ya estamos empezando a sospechar quien pudo haber sido, ya hay nombres, en nuestras redes están dando sugerencias, sea quien sea, lo vamos a encontrar y lo vamos a investigar hasta la muerte, lo vamos a exponer públicamente", comentó Ceriani.
Los conductores del programa de TV Azteca, perdieron "un montón de dinero, cámaras, equipo, computadoras, también robaron unas piezas de colección", por lo que ya contrataron investigadores privados.
Añadieron que "también se llevaron la computadora que nos prestaron de Azteca y que nos conecta a todas nuestras plataformas. Les queremos decir que ni con el mensaje, ni aunque intenten tumbarnos, no nos van a callar".
¿De quien sospechan los conductores de 'Chisme No Like'?
Horas antes de que 'Chisme No Like' iniciara transmisiones, Javier Ceriani tuvo que llegar a las oficinas, debido a que el informaron que habían sido saqueadas.
Pepe Garza, esposo de Elisa Beristain y quien ha apoyado económicamente al programa dedujo que quieres entraron "es gente que ha venido, gente de confianza, que sabía qué había".
Y pese a que intentan silenciar a los conductores del programa 'Chisme No like', Javier Ceriani ya advirtió que "quieren que paremos y no nos vamos a parar".