(FOTOS) Así es la lujosa casa en Acapulco de Gabriel Soto e Irina Baeva
En la pandemia de coronavirus, Gabriel Soto e Irina Baeva dejaron la CDMX y se refugiaron en una lujosa mansión en Acapulco.Gabriel Soto e Irina Baeva conforman una de las parejas más controversiales del medio del espectáculo mexicano, pues su relación inició en medio de rumores de un supuesto triángulo amoroso.
Y es que aunque él lo ha negado en innumerables ocasiones, se dice que todavía estaba casado con Geraldine Bazán cuando inició su romance con la rusa.
Ahora nuevas especulaciones giran alrededor del actor del melodrama ‘Amigas y rivales’ y la actriz de ‘Soltero con hijas’, hasta se dice que ambos fingen estar enamorados por petición de Televisa.
Los dos insisten en que su historia de amor está más fuerte que nunca, pero lo cierto es que llevan meses separados por sus arduas cargas de trabajo.
El actor de 47 años ha estado en demandantes grabaciones de un nuevo proyecto de la ‘Fábrica de sueños’; en cuanto a la mujer de 30 años, recientemente estuvo fuera de México por varios meses dado que fue a estudiar Nueva York.
Por si fuera poco ya se encuentra lista para viajar a Medio Oriente, pues trabajará como parte del talento de la televisora de San Ángel en el Mundial de Qatar 2022.
Entre toda esta situación los cibernautas comenzaron una preguntarse detalles relacionados a la vida de Irina Baeva y Gabriel Soto, por lo que circularon fotografías de cómo es la mansión que ambos comparten en Acapulco.
¿Cómo es la lujosa mansión en Acapulco que fue el nidito de amor de Gabriel Soto e Irina Baeva?
Aunque no hay un dato oficial, se dice que la casa del protagonista de ‘Amor dividido’ pudo haber costado 1 millón de dólares, lo que al tipo de cambio de hoy se traduce a 19 millones 549 mil 700 pesos mexicanos.
La residencia se encuentra ubicada en Punta Diamante, uno de los sitios más exclusivos del puerto que fue el favorito de grandes figuras (como Agustín Lara o Luis Miguel).
Se sabe que el patio cuenta con piso de azulejo de barro; asimismo, predominan las paredes blancas, los muebles de mimbre y la decoración con motivos budistas
La casa que Gabriel Soto comparte con Irina Baeva en Acapulco también tiene una enorme piscina cuya vista al horizonte se conecta con el mar.
Incluso hay una sección con un pequeño muelle, donde el histrión seguramente se sienta a observar atardeceres junto a su amada y sus pequeñas hijas.
¿Qué opinas de la mansión en Acapulco que tienen Gabriel Soto e Irina Baeva? Déjanos tus comentarios y continúa #AbriendoLaConversación con Radio Fórmula.