Farándula

Así fue la vez que una conductora de HOY reveló que se casó ‘virgen’ y todos se burlaron

Las risas de todos los presentes en la mesa tras decir que había llegado virgen al altar obligaron a la producción a mandar a corte comercial.

En plena sección revela que llegó 'virgen al matrimonio'.
Conductores de HOY | En plena sección revela que llegó 'virgen al matrimonio'.
Foto de Ariadna Olivera
Escrito en Farándula el

Una de las conductoras de HOY confesó que no volvería a hacer telenovelas, pero hace tiempo también dio una fuerte declaración que de inmediato causó la burla de sus compañeros en el matutino al revelar que llegó virgen al matrimonio.

HOY es un programa mexicano que ha contado con una gran variedad de secciones desde su primera transmisión el 3 de agosto de 1998, por lo que ahora es uno de los más longevos de la televisión mexicana en horario matutino.

El principal competidor del matutino de Televisa es Venga la Alegría, de Azteca, y en su primer etapa los conductores fueron: Andrea Legarreta, Alfredo Adame, Talina Fernández, Angélica Vale, Martha Carrillo, Sofía Villalobos, Toño de Valdés, Anselmo Alonso, Carlos Eduardo Rico, Horacio Villalobos, Capi Albores, Arath de la Torre y Galilea Montijo (quien solo duró 3 semanas).

Pasaron los años y las secciones evolucionaron del “¡Que todo México se entere!” a “Las Estrellas bailan en Hoy”, lo mismo pasó con muchos conductores que han desfilado por el foro de la televisora fundada por Emilio Azcárraga Milmo.

Conductora de HOY revela que llegó ‘virgen al matrimonio’

Entre un vaivén de experiencias, surgimiento de nuevas secciones y hasta cambios de productores, hay conductores que se han convertido en las figuras insustituibles del programa, una de ellas es Andrea Legarreta.

¿Cuántos años tiene Andrea Legarreta en HOY?

El programa HOY lleva 24 años al aire, y la conductora más emblemática es Andrea Legarreta, quien ha formado parte del cuadro de presentadores del programa de revista desde sus inicios hasta ahora, con algunas pausas breves.

En una de sus transmisiones, el 28 de septiembre de 2021, para ser exactos, Juan José Origel comentaba la nota del actor Juan Soler, quien había regresado con la primera novia que tuvo, mientras que Galilea Montijo hizo referencia a que él no aplicaba el dicho “la chancla que yo tiro…”.

Origel se dirigió a las conductoras para preguntarles si volverían con un exnovio, a lo que Gali respondió:

“Iuggg, ¡No! Pero lo mismo han de pensar de mí, ¿no?...”, dijo Galilea Montijo.

Mientras que la respuesta que realmente sorprendió a todos fue:

“Lo bueno es que Erik fue mi único novio y el primero en mi vida, me casé virgen”

Las declaraciones de Andrea Legarreta en HOY no causaron más que risas de todos los presentes en la mesa tras decir que había llegado virgen al altar, al grado de que terminaron poniéndose todos de pie y la producción mandó a corte comercial.

Google News

Botana para medio tiempo

La Cofepris emitió un listado sobre las playas no aptas para visitar (Pixabay).

¿Qué pasa si me meto a nadar en playas con agua sucia? Esto dice Cofepris

Así puedes preparar el pan de guayaba más rico. (Pinterest).

La receta para hacer pan de guayaba con queso exquisito

El café soluble es uno de los favoritos de todos, pues es muy sencillo de preparar, además, es económico. (Freepik)

Café soluble: los otros ingredientes dañinos que podrían encontrarse además de la cafeína

Si eres de los que quieren disminuir la ingesta de café soluble en las mañanas, aquí te traemos una excelente alternativa beneficiosa para la salud. (Freepik)

Café soluble: ¿es realmente la mejor opción para tus mañanas? Aquí te decimos la alternativa