Farándula

Sergio Andrade: ¿A qué se dedica actualmente el líder del clan Trevi-Andrade acusado de abuso?

El nombre de Sergio Andrade es sinónimo de polémica y si quieres saber qué ha sido de él, te contamos.

 | Sergio Andrade logró rehacer su vida tras es el escándalo con Gloria Trevi.
| Sergio Andrade logró rehacer su vida tras es el escándalo con Gloria Trevi.
Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Hablar de Sergio Andrade es sinónimo de entrar en polémica. Aunque muchos lo recuerdan por su papel dentro del espectáculo mexicano al haberles dado un espacio a talentos que ya están consolidados, la mayoría de las personas no olviden lo que sucedió con el caso de Gloria Trevi donde estuvieron involucradas menores de edad. Si quieres saber qué ha sido de este personaje, te contamos.

Todavía el escándalo sucedió por allá de la década de 1980, cuando Andrade decidió formar una banda llamada Boquitas Pintadas en las que estaba Mary Boquitas Pilar Romero, Mónica Mire y Claudia Rosas. Gloria Trevi adicionó para ser parte del elenco.

Gloria Trevi Doble | Archivo
Gloria Trevi Doble | Archivo

El grupo no tuvo éxito y decidió hacer de Trevi una nueva estrella en México. Luego de 3 discos y una aparición en la pantalla grande, Aline Hernández decidió sacar el libro La Gloria por el infierno, en el que revelaba los abusos que cometían la cantante y Andrade hacia jovencitas a las que les prometieron hacerlas famosas.

Tras el efecto mediático de la noticia, llegó una denuncia formal. Trevi y Boquitas fueron absueltas, pero Andrade fue condenado a 7 años y 10 meses de prisión por los delitos de rapto, corrupción de menores y violación agravada. En 2007 recuperó su libertad.

¿Qué ha sido de Sergio Andrade?

Por supuesto que volver a la cima del espectáculo habría sido una tarea bastante complicada cuando la reputación con la que gozabas, desapareció. Sin embargo, algo podrás haber recuperado, cómo sucedió con Andrade.

De acuerdo con información que reveló Eduardo Carrillo, compañero de Gustavo Adolfo Infante, Andrade retomó su vida y por ahora enseña música a algunos niños. 

 | Archivo
| Archivo
“Él se dedica a ser maestro de música en la actualidad, dando clases a niños. Una de sus hijas lo apoya con un grupo que crearon. Subieron una canción en YouTube que fue censurada, porque decían que era una amenaza a Gloria Trevi y varias personas. La canción se llamaba ‘esto no se queda así', abundó.

Por su parte, Adolfo Infante remarcó que por redes sociales, Andrade pide dinero si alguien quiere platicar con él o para que conteste alguna pregunta.

Sergio Andrade, quien fuera líder del clan Trevi-Andrade y que fue acusado de abuso, parece que sí logró encontrar un nuevo camino, aunque quizá muy lejos de lo que alguna vez.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Obtén una sandwichera  con un 27% de descuento en Amazon

Obtén una sandwichera con un 27% de descuento en Amazon

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Mantente alejado del sudor de axilas con este remedio casero

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Así de fácil puedes preparar las ricas salchichas a la mexicana

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas

Conoce en SLP una de las cascadas más bonitas con aguas turquesas