Farándula

La tragedia que vivió Mariana Echeverría en el Mundial de Brasil

La conductora de televisión nunca imaginó que estaría involucrada en una aterradora escena

 |
|
Daniel García
Escrito en Farándula el

El Mundial de Qatar se acerca y comienzan a surgir las historias que han vivido los mexicanos en otras justas mundialistas, como la tragedia que vivió Mariana Echeverría en el Mundial de Brasil hace ocho años.

El 18 de junio de 2014, un aficionado de nombre Jorge Alberto López Amores saltó en estado de ebriedad al mar desde el crucero marítimo MSC Divina, que lo conducía con otros aficionados de Fortaleza a Recife, Brasil, para asistir al partido de México contra Croacia.

La Marina utilizó dos aviones, un navío patrulla y más de 100 personas durante los seis días de búsqueda. En un comunicado recibido por Notimex, el Tercer Distrito Naval de la Marina informó que "inspeccionó un área de aproximadamente 28 mil kilómetros cuadrados, sin que se encontrara ninguna evidencia", del hombre de 29 años.

Mariana Echeverría vivió una tragedia en Brasil 2014

El hecho fue noticia mundial; sin embargo, Mariana Echeverría, hoy esposa del portero Óscar Jiménez, se vio envuelta en la aterradora escena porque una de las teorías narraba que el joven, hijo de un ex funcionario en Chiapas, buscaba impresionar a la entonces conductora de Telehit.

"Varios de los presentes estaban diciendo que quería quedar bien con una chava que sale en la tele, porque en ese momento decían que estaba con Mariana (Echeverría), una que sale en 'Guerra de chistes', y que quería sorprenderla", declaró un pasajero.

A través de su cuenta de Twitter, la propia conductora evitó hablar del tema en su momento debido a que su testimonio formaba parte de las investigaciones que se realizaron para determinar las causas de la muerte de Jorge Alberto López Amores.  

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito

Explora Shanghái y la magia de Disney sin romper el marranito