Farándula
Cine

Cine de ficheras: El actor que enamoró inesperadamente a Maribel Guardia a pesar de ser “feo”

La modelo y actriz costarrincese tuvo mucho auge en los años 80 cuando se hacía el cine de ficheras

Farándula

Maribel Guardia es una de la actrices más guapas de todos los tiempos, pues desde que decidió llegar a México y probar suerte en la actuación y la música se ganó el corazón de todo su público y como ella mismo lo ha declarado, es mitad de Costa Rica mitas mexicana.

La modelo y actriz costarrincese tuvo mucho auge en los años 80 cuando se hacía el cine de ficheras, pues su belleza provocaba que siempre la buscaran para tener papales protagónicos y claro que enamoraba a más de tres en la producción.

Posiblemente una de las historias que pocos sepan es la del amor que existió entre Maribel Guardia y Rafael Inclán, pues ambos tuvieron un romance que fue muy sonado en la época, pero ninguno se había atrevido a confirmarlo.

La actriz Maribel Guardia enfrenta un padecimiento que le impide tomar agua.

En una entrevista con el programa matutino de Televisa “Hoy”, el actor reconoció que a pesar de que no era agraciado siempre tuvo suerte en el amor y qué más suerte que estar con una de las mujeres más deseadas del medio.

“Hay respeto, ella tiene pareja; respeto su relación en sus sistema y estilo. Estoy recién casado, entonces, yo creo que también es un respeto para mi pareja”, declaró el originario de Yucatán.

Maribel Guardia y Rafael Inclán tienen sus respectivas parejas

El comediante aseguró que Maribel Guardia siempre ha sido muy guapa y hasta la fecha lo sigue siendo y no quiso abundar en el tema del noviazgo que tuvieron, pues respeta a la pareja de la modelo y a la suya.

Actualmente Maribel Guardia está casada con Marco Chacón, un empresario mexicano que lleva muchos años con la cantante y que hace poco se casaron, aunque ya vivían desde hace mucho como pareja.

Tampoco es un secreto que Maribel Guardia duró muchos años con el cantante de música regional mexicana, Joan Sebastian, pues duraron muchos años y hasta tienen un hijo que actualmente es uno de los herederos de la fortuna de cantautor.

Por su parte, Rafael Inclán está casado con Paola Lavat, una mujer 32 años más joven que él, pero eso no preocupa en su relación, ya que cada vez que se les ve junto demuestran que están muy bien.