Farándula

Adrián Marcelo: ¿Cuánto gana el polémico comediante y presentador?

El conductor de Multimedios y creador de contenidos ha ganado mucha popularidad en los últimos años, lo que le genera grandes ganancias de dinero

 |
|
Alejandro Ramírez
Escrito en Farándula el

Adrián Marcelo es conductor del canal de televisión de Monterrey Multimedios, creador de contenidos para redes sociales y también es comediante, pues tiene presentaciones de Stand Up.

En los últimos años, Adrián Marcelo ha ganado muchos seguidores en redes sociales (más de 1.3 millones en Instagram) por su contenido, el cual está completamente inclinado a la comedia, aunque hay muchas personas a las que no les gusta su estilo.

El influencer es titular de un show en Multimedios, pero a nivel nacional cobró relevancia con sus videos en YouTube, plataforma en la que tiene programas como “Radar”, “Adrián Marcelo Vloggea” y “Un porr* con Adrián Marcelo”, este último es un programa de entrevistas con invitados.

Esto gana Adrián Marcelo

Por su trabajo en redes, el comediante gana 600 mil pesos mensuales, los cuales ingresa por YouTube y Facebook, esto de acuerdo con lo dicho por el propio Adrián Marcelo en el podcast “No pasa Nancy”.

“Eso percibimos toda la estructura de trabajo que tengo en redes sociales, por ejemplo de Radar, de los podcasts y de todos los esfuerzos digitales. En conjunto, promedio son 300 mil de Facebook y 300 mil de YouTube”, menciona el conductor.

Adrián Marcelo no indicó cuánto gana por su trabajo en televisión en Multimedios, por lo que sus ingresos mensuales pueden ser de más de 600 mil pesos.

Se sabe que el conductor estudió Psicología en la Universidad Autónoma de Nuevo León y realizó un posgrado en Negocios Internacionales ,aunque se dedica a la comedia.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

¿¡Cucarachas en el menú!? ¿Dónde se comen?

¿¡Cucarachas en el menú!? ¿Dónde se comen?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

¿Cuál es la diferencia entre una infusión y una tisana?

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Ármate estas ricas empanadas rellenas de arroz con leche

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa

Corre a probar unos chilaquiles con camarón en Chilpa