(VIDEO) La vez que Luis Miguel humilló y sacó del escenario a Thalía con ayuda de Raúl Velasco
Aunque la actual esposa de Tommy Mottola le hacía puros cumplidos al Sol de México, él solo quería que la bajaran lo antes posible.Recientemente dimos a conocer cómo luce el hijo menor de Luis Miguel, de nombre Daniel. Gracias a la propia Aracely Arámbula, quien ha compartido algunas fotos, podemos ver cuánto ha crecido. Ahora, reviviremos un momento icónico de la televisión mexicana del momento cuando ‘El Sol de México’ humilló a Thalía.
Fue en el año 1993, en pleno escenario, en el Festival de Acapulco, cuando Thalía apareció en el escenario después de que Raúl Velasco anunciara:
“Y para un cuero, otro cuero que le venga a entregar la medalla, ni más ni menos que Thalía”, presentó Velasco a la actual esposa de Tommy Mottola.
A pesar de que el intérprete de “La Incondicional” la recibió muy afectuosamente, con abrazos, caricias y besos, su mirada decía todo lo contrario. El padre de Michelle Salas solo la quería fuera del escenario lo más rápido posible.
“Quiero decirte a nombre de todos los mexicanos que eres nuestro rey, nuestro Sol, eres todo para nosotros y estamos muy orgullosos de que seas mexicano y te amamos”, le decía Thalía.
Mientras Thalía insistía en quedarse más tiempo en el escenario, Luis Miguel le hacía señas al presentador Raúl Velasco para que se la llevara lo antes posible.
“Yo aquí salgo sobrando, ya me voy, ¿me la llevo o te la dejo”
Quien fuera el conductor del famoso programa “Siempre en Domingo” se dio cuenta de inmediato del mal trato que estaba sufriendo la intérprete de “Desde esa noche”, no sin antes advertir al cantante que el escenario era suyo y el público también.
Thalía insistía en quedarse y le pidió, en medio de la ovación de los asistentes, que le enseñara el paso de “Será que no me amas” (No culpes a la noche, no culpes a la playa, no culpes a la lluvia), pero la respuesta de El Sol fue la más tajante e inesperada.
“Este… lo que pasa es que no lo hemos ensayado, yo creo que después de estas dos canciones las ensayamos”, dijo Luismi.
Fue la peor humillación hacia Thalía en pleno escenario, del que Luis Miguel prácticamente la echó.