Canelo Álvarez: el millonario boxeador compra la línea de camiones donde vendía paletas
Saúl ‘Canelo’ Álvarez confesó que de niño vendía paletas en los camiones de Jalisco, por eso ahora decidió comprar la línea.Saúl ‘Canelo’ Álvarez recientemente se enfrascó en una polémica al insultar a los futbolistas Lionel Messi y ‘Kun’ Agüero, pero eso no es lo único que llama la atención del boxeador.
Independientemente de sus polémicas, en los últimos años el pugilista se consolidó como uno de los deportistas más destacados de nuestro país. Además es toda una marca, por lo que se embolsa grandes cantidades en cada una de sus peleas.
De acuerdo con una estimación realizada por Forbes, el originario de Jalisco percibe hasta 1.3 millones de dólares por round y 14.3 millones de dólares por pelea.
Al tipo de cambio de este miércoles 30 de noviembre, esa cantidad se traduce en nada más y nada menos que 276 millones 570 mil 580 pesos mexicanos.
Pero no siempre hubo abundancia económica en la vida del campeón mundial de la AMB, CMB, OMB, FIB y The Ring de peso supermediano.
Cuando era niño, Saúl ‘Canelo’ Álvarez tenía que ayudar a sus padres a vender las paletas de hielo del pequeño local que poseían. Por eso se subía a los camiones, en espera de comerciar sus productos.
Ahora las cosas han cambiado para el boxeador, incluso ya hasta compró la línea de transporte a la que se subía para ganar algunas monedas.
¿Cuál fue la línea de camiones que compró Saúl ‘Canelo’ Álvarez?
Durante una conversación que sostuvo con la periodista Adela Micha, para el programa de YouTube ‘La Saga’, el peleador se mostró orgulloso de su nueva adquisición.
“La línea de camiones donde yo vendía paletas, y por donde me iba al gimnasio, es la más importante de Jalisco y la quiero hacer la más importante de México. (…) La compré”, expresó en un primer momento.
“Es por un orgullo sentimental, de que venía paletas ahí y por ahí me iba a entrenar. La compré y eso es para motivar a muchos”, dijo el ‘Canelo’.
“Hace como mes y medio fui a platicar con los choferes y la gente que está ahí. (…) Había choferes ahí que se acordaba de mí y yo de ellos, como cuando me subía, y me da mucho gusto. (…) Estaban contentos y les dije que claro que me acuerdo, por eso compré la línea de camiones”, expresó el pugilista.
Al escuchar la noticia, Adela Micha y su equipo celebraron en nuevo negocio del boxeador mexicano dado que es una muestra de su gran poder económico.
La línea de camiones que compró Saúl ‘Canelo’ Álvarez, y en la que vendía paletas de hielo, es la empresa de transporte público ‘El Salto’, cuyas rutas circulan en Chapala, El Salto y Tlajomulco.