Así fue como Ana Brenda Contreras canceló su boda seis días antes por algo imperdonable
Ana Brenda Contreras estaba enamorada y lista para llegar al altar, pero tuvo que cancelar su boda a sólo seis días de celebrarla.Ana Brenda Contreras, quien rompió en llanto en marzo pasado al vivir una traumática experiencia, tuvo que cancelar su boda seis días antes de la celebración.
La actriz mexicana se enfrentó a una de las situaciones más difíciles de su vida en noviembre de 2013, cuando vio frustrado su sueño de llegar al altar con el torero Alejandro Hank Amaya.
Los protagonistas de esta historia se conocieron en 2012 y quedaron más que flechados, incluso en mayo de 2013 comenzaron a vivir juntos tras casarse por el civil en Las Vegas.
Luego, para formalizar aún más su amor, el matador le dio un anillo de compromiso a la artista para unirse en una ceremonia religiosa. Sin embargo ese plan nunca se concretó.
La intérprete de la telenovela ‘Corazón indomable’ anunció de un momento a otro que su matrimonio no se llevaría a cabo, lo que desató toda una ola de especulaciones.
Ana Brenda Contreras nunca reveló los motivos por los que canceló sus nupcias con el torero Alejandro Hank Amaya, pero hay al menos dos versiones que circulan extraoficialmente.
¿Cuál fue la cuestión imperdonable que llevó a Ana Brenda Contreras a cancelar su boda?
De acuerdo con la revista TV Notas, la protagonista del melodrama ‘La que no podía amar’ decidió separarse de su prometido al encontrarlo con otra mujer en la cama.
La publicación no aportó pruebas al respecto, sólo se basaron en el testimonio de un supuesto allegado a la actriz mexicana que forma parte de las filas de Televisa.
La versión tomó aún más fuerza porque, después de terminar con Ana Brenda Contreras, el matador se relacionó con la empresaria Bárbara Coppel y le propuso matrimonio. Hasta se mencionó que la aludida fue la tercera en discordia.
Otra versión que circuló fue que el lidiador quería controlar a la famosa, así como alejarla de su familia y hacer que dejara su carrera para convertirla en ama de casa.
“Le compró una hacienda en Sevilla, quería alejarla de su familia y que se dedicara a la casa”, dijo en su momento el comunicador Juan José ‘Pepillo’ Origel.
Los rumores nunca fueron ni desmentidos ni aceptados por la actriz de ‘Teresa’, ella sólo dijo que antes de su boda no se sentía con ánimos de celebrar.
“Estábamos lejos pero queriéndonos. Hablábamos por teléfono y era ‘¿cómo estás, como te sientes?’. Y decíamos: ‘Pues me siento fatal’ y ‘yo también me siento fatal’. (…) Se nos fue de las manos, qué tontos. Tuve que hablar con mis papás, tuve que sentarme y decirles, ‘papás, no va a haber una boda por el momento, no estamos para celebrar’”, expresó Ana Brenda Contreras en una de las pocas ocasiones que habló sobre la cancelación de su boda.