¿Karely Ruiz, enfermera? La escuela que la discriminó y terminó con su sueño en la medicina
En algún momento de la vida, Karely Ruiz pensó que la medicina sería su camino, pero fue rechazada de la escuela.03 de noviembre, 2022 | 06:56 p.m.Los caminos de la vida son extraños. Nunca sabemos en qué van a terminar los sueños que alguna vez tuvimos en la infancia. Por ejemplo, hoy Karely Ruiz es una estrella muy conocida por tener su OnlyFans, del que saca una millonada, pero, ¿acaso quiso ser enfermera? Te contamos de la escuela que la discriminó y terminó con su camino en la medicina.
Hoy la fama podría ser el segundo apellido de Karely; sin embargo, para llegar hasta donde ahora se encuentra, no fue nada sencillo. De hecho, antes de tener su fortuna vendía dulces con sus padres paga poder sobrevivir. Una cosa la llevó a la otra y de postear fotos sensuales en sus redes sociales, una chica la sugirió abrir su cuenta de OnlyFans y todo es historia.
En ese momento se dio cuenta de que estaba ganando dinero sin hacer mucho más que enseñar su belleza. Debido a la forma en que se maneja la plataforma, la estrella originaria de Monterrey, Nuevo León, tiene ganancias cada mes. Si quieres ver todo su contenido, solo debes pagar 16 dólares, que se traducen en unos 314 pesos. Con más de 10 mil seguidores que ya dan ese tarjetazo, Ruiz se estaría llevando más de 3 millones de pesos cada 30 días.
¿Karely Ruiz iba a ser enfermera?
Antes de comenzar en el mundo del contenido para adultos, Karely vio en la medicina el camino a seguir. En una entrevista con Roberto Martínez en YouTube, reveló que estaba en la carrera de enfermería y de hecho, tenía muy buenas calificaciones.
A pesar de ser una buena alumna, en alguna ocasión quiso regresar a la Escuela de Enfermería OCA, pero fue rechaza por una razón que en estos tiempos ya no es válida: por tener tatuajes.
"Iba a entrar a la escuela, pero por los tatuajes no me dejaron entrar. Me dijeron 'quítatelos' y dije, 'no manches', era la OCA enfermería. Ahí estuvo y quise volver a entrar y me dijeron, 'estás tatuada, así no puedes entrar'", acusó Karely.
Pero la vida le tenía una sorpresa y aunque la escuela la discriminó y terminó con su sueño en la medicina, quizá Karely Ruiz encontró una mejor opción que la enfermería.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!