Hospitalizan a Carlos Bonavides y entra a cirugía, ¿de qué operaron al actor?
El comediante Carlos Bonavides entró a cirugía y acá te contamos qué tan grave es la intervención03 de noviembre, 2022 | 06:15 p.m.Este jueves captaron al actor Carlos Bonavides ingresando a un hospital ubicado en la Colonia Roma, donde le hicieron una intervención quirúrgica; aquí te explicamos de qué se trata la operación y qué tan grave es. Fue a través de las redes sociales, de un reportero identificado como Alex Isunza, que expusieron al protagonista de El Premio Mayor en silla de ruedas y afuera del hospital.
Fue a finales del mes de octubre que Bonavides reveló que por instrucciones médicas tendría que entra a cirugía y ser intervenido de la próstata. Hay que señalar que el también comediante tiene 82 años, lo que podría poner en alerta a sus médicos pues entre más grande sea la persona más difícil puede ser el procedimiento.
Según narró Bonavides, el estado de su próstata es grande a comparación de una normal por lo que era importante y recomendable intervenirlo quirúrgicamente.
¿Qué tan grave es la operación de próstata?
Según narra Medline Plus, la biblioteca más grande de Estados Unidos, esta es una cirugía para extirpar parte de la glándula prostática, y es recomendada por médicos para tratar un agrandamiento de la próstata; justo como lo mencionó en una entrevista el actor Carlos Bonavides.
Esta cirugía ayuda al paciente, en este caso el reconocido intérprete, a mejorar el flujo de orina a través de la uretra, el conducto que lleva la orina desde la vejiga hacia afuera del cuerpo. Se puede llevar a cabo de varias maneras diferentes y no se hace ninguna incisión (corte) en la piel.
Carlos Bonavides vive en el ojo del huracán, cuando fingió un paro cardíaco
La noche del pasado jueves Carlos Bonavides alarmó a sus seguidores cuando sufrió un infarto en pleno programa en vivo, no obstante, después se supo que todo formó parte de una ‘broma’ hecha por el actor. La situación desató cientos de críticas, pues la gente consideró que no se debe jugar con cuestiones de salud.
Luego de la polémica que se armó, el hombre de 81 años dio la cara ante la prensa en un video que fue recuperado por la reportera Berenice Ortiz de Radio Fórmula.
El hombre que dio vida a ‘Huicho Domínguez’ fue interceptado en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), donde lució un aspecto sonriente y tranquilo.
“Es un programa donde hay muchas bromas, entonces dije: ‘voy a hacerles una broma para que se asusten de verdad’. Se supone que dan toques y que los toques me hacían mal. Como estuve en la lucha libre sé caer, me fui para atrás violentamente y todo mundo se asustó y emití lamentos”, dijo.