Margarita Portillo embrujó a Andrés García para dominarlo, revela TVNotas
Leonardo García asegura que Margarita Portillo no atiende bien a su padre.La semana pasada, Leonardo García, hijo de Andrés García, comenzó una guerra contra Margarita Portillo, esposa del famoso, a quien acusó de ocultar información sobre su padre.
Después de que la estrella de "Pedro Navaja" fue hospitalizado debido a una sobredosis de cocaína, Leonardo emitió un comunicado para dar a conocer que se encuentra "sumamente preocupado y angustiado" por el estado de salud real de su papá, "porque desafortunadamente la persona que en ocasiones lo atiende, Margarita Portillo", no comparte información completa y los cuidados que está recibiendo.
Además, acusó a la mujer de tener incomunicado al actor nacido en República Dominicana y reveló que la poca información que obtiene de él, es la que aparece en los medios de comunicación.
"En varias ocasiones he tratado de contactar y localizar a mi papá, con el afán de platicarle, verlo y ayudarlo. Incluso estuve en Acapulco estos días, con la intención de verlo para verificar la situación, su estado de salud, brindarle apoyo, pero me fue imposible localizarlo", agregó Leonardo García.
Después de lo dicho por Leonardo, Andrés García reapareció y se le fue a la yugular a su hijo, resaltando que él nunca lo ha ayudado en nada.
"Leonardo, tú ya cállate la boca, deja de hablar pendejadas y mentiras. Ni has ayudado en nada a nadie, todo el munfi ha ayudado más que tú. El hijo de Margarita, Andresito, y Margarita me han cuidado. Yo no sé, estas deben ser pendejadas que te metieron a la cabeza. Un consejo, deja de chingar, no te metas con mi familia", declaró el exgalán de telenovelas de Televisa.
¿Margarita embrujó a Andrés García?
Luego de dicho desencuentro, una supuesta persona cercana a la familia García reveló que hijos del famoso siempre han creído que Margarita Portillo lo tiene embrujado.
De acuerdo con el informante, contactado por la revista TV Notas, los descendientes del actor de "El privilegio de amar" notaron que cambió mucho cuando conoció a su actual esposa.
"Leonardo ya habló con su hermano Andrés y ambos están de acuerdo que está mujer no debe estar cerca de su padre, que más que un bien, le hace mal. Don Andrés nunca cambiará; de hecho, los hijos siempre han dicho que lo tiene embrujado. Desde que se conocieron, hace 11 años, se lo decían a su pare, pero él los tiraba de a locos, ya que con ella, don Andrés siempre dobló los brazos, cuando él es un hombre de carácter", explicó la fuente.
Debido a que Margarita Partillo les da mala espina a los hijos de Andrés García, supuestamente pelearan legalmente la custodia del actor.
¡Sigue la cuenta de Twitter de Grupo Fórmula!