Entre Gabriel Soto e Irina Baeva hubo violencia y desconfianza, según Venga la Alegría
De acuerdo al matutino, la pareja terminó su relación hace cuatro meses.Desde que Irina Baeva dio a conocer la suspensión de su boda con Gabriel Soto, posteriormente su viaje a Rusia con su familia y luego un viaje a Nueva York, para tomar un curso de actuación, los rumores de rompimiento entre ellos no se han hecho esperar.
De acuerdo a lo dado a conocer por algunos medios de comunicación, la famosa fue vista muy cerca del también actor Britt George durante su estancia en Nueva York, Estados Unidos.
En su reciente regreso a México, la actriz rusa se dedicó a desmentir su truene, pese a que sólo en dos ocasiones ha sido vista con el protagonista de 'Mi camino es amarte'.
"Ahora sí que no tenemos que demostrarle nada a nadie, yo creo que ya estamos en una etapa como pareja, en la que si alguien quiere creer que estamos bien, contentos y felices, está muy bien, y si no quiere creerlo también está en su derecho de hacerlo", dijo durante su paso por una alfombra roja.
Además, Irina Baeva afirmó que los planes de boda, siguen en pie, sin embargo, no ha elegido una nueva fecha para llegar al altar con el actor mexicano.
Pese a ello, nuevamente, los rumores de un truene están rodeando a la pareja, pues el programa 'Venga la Alegría' dijo tener la versión de una fuente cercana a la pareja, la cual les contó que Irina y Gabriel Soto llevan cuatro meses separados, debido a que él encontró mensajes de ella con su exnovio y con el actor estadounidense, con quien fue ligada.
"A la redacción de 'Venga la Alegría' se comunicó una fuente la cual asegura conocer la historia del romance entre Soto y Baeva, esta fuente confirma que terminaron hace cuatro meses a raíz de que Gabriel comenzó a perder la confianza en la rusa ya que descubrió conversaciones de ella con su expareja, Emmanuel Palomares y el actor que conoció en Nueva York, Britt George", dijeron en el programa.
¿Por qué Gabriel Soto terminó su relación con Irina Baeva?
De acuerdo a la nota dada a conocer por Gabriel Cuevas, leer dichas conversaciones, llevaron al exesposo de Geraldine Bazán "a tomar una decisión que tiempo atrás venía pensando, debido a que él llegó a sentir que la empatía, los temas en común con la pareja, la superficialidad y el poco interés que ella tenía con sus hijas, lo estaban llevando a vivir una crisis antes de la boda".
Sin embargo, eso no es todo, pues de acuerdo a lo informado por el matutino, entre los actores hubo violencia, pues Irina se negaba a terminar su relación.
"Gabriel desde hace varias semanas, ha decidido ya no estar cerca de Irina, por lo cual dejaron de vivir juntos, en el departamento que fue su hogar, y que se encuentra en la zona de Santa Fe, en la Ciudad de México, mismo que Soto decidió dejarle a Irina debido a que la relación comenzó a ser violenta, ya que el actor fue agredido en varias ocasiones por la rusa cuando éste le dijo que ya no quería estar a su lado".
Según lo mencionado por el reportero de 'Venga la Alegría', en los próximos días, Soto se mudará a una nueva casa, sin embargo, en lo que eso sucede, buscó a Geraldine Bazán para que lo apoye con el cuidado de sus hijas.
"Será en cuestión de días que Gabriel Soto anuncie su separación con Irina Baeva, a través de un comunicado de prensa el cual ya se encuentran redactando, y si hasta el momento no lo han hecho, es por los contratos con la marca de zapatos donde se rentaron como pareja y al mismo tiempo, un acuerdo que firmó el actor con la televisora donde actualmente trabaja", finaliza diciendo la nota transmitida en 'Venga la Alegría'.