Gustavo Adolfo Infante revela que su esposa estuvo a punto de sufrir un secuestro
El periodista recordó el duro momento que vivió von su familia.Si alguien ha presumido tener una relación cercana con Andrés García, ese es Gustavo Adolfo Infante, quien desde que el actor anunció que había sido diagnosticado con cirrosis, ha mantenido al periodista informado de su estado de salud.
Pese a que ha recibido críticas por su cercanía, Gustavo Adolfo Infante se ha mantenido cerca del exgalán de telenovelas, y fue el día de hoy que reveló la razón por la que le guarda un gran cariño.
Fue durante la transmisión de su programa 'De Primera Mano', que el periodista reveló que su esposa estuvo a punto de ser secuestrada y el famoso fue quien le tendió la mano.
Gustavo Adolfo Infante comenzó diciendo que no tomaría algún bando, pues tanto Leonardo como Andrés le han brindado su amistad, sin embargo, le gustaría que Andrés pase sus últimos años de vida tranquilo y feliz.
"A mí me da mucha pena esto, yo espero que a Andrés García, el tiempo que Dios le permita estar en vida, esté bien, esté tranquilo, que haga lo que quiera, lo que tenga que hacer, lo que él guste, ya Dios le regaló muchos años de vida y Andrés ha hecho lo que ha querido y ha vivido como ha querido, y yo sé que la familia está intentando salvarlo pero a lo mejor Andrés García no quiere vivir", comentó Gustavo.
El periodista señaló que quizá se trata de mantener fuerte y con vida para no hacer sufrir a Margarita, sin embargo, cree que él debería vivir feliz.
"No quiero tomar un bando, pero a lo mejor Andrés García quiere morir así... Aquí lo más importante es que Andrés viva el tiempo que le toca vivir en tranquilidad. Que sea feliz porque el cuate trabajó mucho, construyó sus casas, sus emporios, su casa en la playa. su castillo en el Ajusco, es un cuate que tocó las mieles del éxito y con un muy mal carácter, yo tuve la suerte siempre de caerle bien", señaló.
¿Por qué Gustavo Adolfo Infante le guarda un gran cariño a Andrés García?
Gustavo Adolfo Infante recordó que desde que inició su carrera como reportero de espectáculos, Andrés García le brindó su apoyo, y pese a tener un carácter fuerte, nunca lo mostró frente a él.
"Desde que era muy chavito me arropó bien y me convidó de su amistad. Me enseñó muchas cosas",y recordó: "En alguna ocasión, viví un intento de secuestro a mi esposa y Andrés García me mandó con gente de él, con policías de él, de regreso de Acapulco a México, y me dijo, 'no te quedas en tu casa, te quedas en mi casa', y no fue necesario. Pero tú crees que a la luz del tiempo, luego de 21 años que pasó eso, ¿no se lo voy a agradecer toda la vida?",comentó.
Andrés García reapareció en el programa de Gustavo Adolfo Infante luego de que su hijo Leonardo emitió un comunicado en el que señaló que su esposa Margarita Portillo no le permitía comunicarse con él. Andrés García pidió que no lo busque, pues afirma que nuna se ha preocupado por él.