Farándula

Ex académica confiesa la explosiva reacción de Myriam cuando intentó hacer las paces

La regiomontan se molestó con ella por ganar el 'Desafío de Estrellas.

Explotó contra su compañera en 2009.
Myriam | Explotó contra su compañera en 2009.
Foto de Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Fue en julio de 2009, cuando el público del Teatro Juárez de Guanajuato, sitio donde se llevaba a cabo la final del Gran Desafío de Estrellas, fue testigo de la molestia de Myriam Montemayor contra TV Azteca, y su entonces compañera, Fabiola Roudha.

En aquel reality, la guatemalteca se consagró como la ganadora ante Myriam, quien al conocer el resultado, se mostró molesta e incluso renunció a la televisora, acusándola de que sólo la usaban.

"Qué bueno que me usen nuevamente para impulsar a alguien, qué bueno que yo sirva de eso. Se siente muy feo que tu casa no te reconozca los logros que has tenido", señaló la cantante.
| Fabiola ganó 'La Academia' en 2008.

Posteriormente, dijo estar consicente de sus virtudes y mencionó: "Aquí termina un ciclo, después de siete años de haber estado esperando a que me tocara la oportunidad, no volvió a llegar. Espero que el decir esto no me cueste siete años más de silencio, de que la gente no me vea y no me escuche".

Ahora, 13 años han pasado desde aquel momento, y parece que las famosas no han limado asperezas, por decisión de Myriam, o al menos así lo dejó entrever Fabiola, quien reapareció ante los medios mexicanos y confesó que en una ocasión intentó comunicarse con ella por redes sociales, pero ésta la dejó en visto.

| Myriam estalló en la final de 'Desafío de Estrellas'.

¿Qué dijo Fabiola sobre su enemistad con Myriam Montemayor?

Fue durante su participación en el programa Fórmula Espectacular, de Flor Rubio que la Guatemalteca fue cuestionada: "¿Te vas a reconciliar con Miriam o nunca en la vida va a suceder eso?".

Entre risas, Fabiola respondió:"Yo no me pelee nunca con ella, hace algunos meses, creo que fue el año pasado, yo sí le escribí y le dije ‘¿por qué no hacemos una canción juntas?’; a mí me encanta componer, creo que es lo que más me gusta de ser artista. Le dije que tenía algunas canciones ahí y por qué no hacemos algo, pero no me respondió".

"Creo que sólo dijo algo como ‘¿ya vieron? Fabiola por fin se disculpó de todo lo que me hizo’, y yo así como ‘pero sólo te dije que hiciéramos una colaboración', pero esperemos que se pueda hacer de repente algo, sería genial", añadió la ex académica.

La ex académica reveló que ella no le guarda ningún tipo de rencor a Myriam Montemayor, por lo que le gustaría que en algún momento puedan hablar sobre lo que pasó en aquel reality de canto.

Google News

Botana para medio tiempo

Disfruta del evento del año con una botana muy sabrosa en uno de los restaurantes mejor evaluados en Google Maps (Ibai Llanos/ Instagram).

La Velada del Año 4: Restaurantes de CDMX con servicio a domicilio para que la observes en casa

Aprovecha los descuentos que tendrá la firma. (Home Depot).

Aprovecha Días Home Depot: ¿Cómo cazara las ofertas de hasta el 60% de descuento?

Así puedes elegir una buena bomba de agua para tu casa. (Freepik).

Bomba de agua: los tips clave que necesitas saber antes de comprar una

Así puedes cuidar el agua en casa. (Freepik).

Tres tips efectivos para ahorrar agua en casa sin gastar mucho dinero

Tzoali Ferreyra

Periodista con interés en noticias de la farándula nacional e internacional.