Farándula

VIDEO: Así luce el hijo menor de Luis Miguel, Daniel; ¡Ya es todo un adolescente!

El hijo menor de Luis Miguel ya es todo un adolescente y aunque intentaron ocultarlo ya hay fotos de él

VIDEO: Así luce el hijo menor de Luis Miguel, Daniel; ¡Ya es todo un adolescente!
Luis Miguel |
Foto de Redacción Fútbol
Escrito en Farándula el

Fue hace más de una década que Luis Miguel y Aracely Arámbula se separaron, esto a pesar de estar a un paso de casarse, y aunque no volvieron a encontrarse hay un lazo que nunca los podrá separar; sus dos hijos, Miguel y Daniel. Ambos artistas habrían llegado a un acuerdo en el que mantendrían privada la imagen de sus niños.

A pesar de que La Chule quiso mantener oculto a su hijo menor, se dio a conocer una foto en la que supuestamente se puede ver a Daniel Gallego como todo un adolescente. Hay que recordar que Aracely siempre ha cuidado a sus hijos de los paparazzis, curiosos y medios de comunicación.

La única certeza en la relación entre Miguel y Daniel es que los herederos del cantante mexicano no tienen un contacto directo con su papá desde el año 2019. A pesar de que el hijo menor del Sol de México ya no es un niño, fue su propia madre quien nostálgicamente recordó un video de la infancia de Daniel.

En tanto, la ansiada fotografía de Daniel como todo un adolescente fue publicada por la revista TV Notas, quienes pudieron captar cómo luce en la actualidad el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula ahora que tiene 14 años, esto fue el día en que acompañó a su mamá a su negocio CBI Medical Spa en la CDMX.

¿Qué fue de Daniel, el hijo menor de Luis Miguel y Aracely Arámbula?

Según narra, Aracely Arámbula la imagen de Daniel y Miguel es privada por petición de ellos mismos y es que "no quieren hacer apariciones públicas". Aunque algunas veces La Chula aprovecha para publicar algunas fotos para dar a conocer cómo han cambiado sus pequeños.

Hay que señalar que aunque aún son pequeños, ambos niños tienen un gran parecido con Luis Miguel. La actriz mexicana incluso compartió en una ocasión un video de su hijo menor cantando "Can’t stop the feeling", de Justin Timberlake. A pesar de que está de espaldas, para mantener su rostro oculto, dejó muy claro que heredó el talento de su padre.

A pesar de que es un millonario, Luis Miguel no ha compartido nada de su riqueza con sus hijos y es que está tan alejado de ellos que ni siquiera les ha pagado la manutención por lo que la crianza y pagos de ambos niños es sostenida por Aracely.

Google News

Botana para medio tiempo

Ambos calentadores son muy buenos, sin embargo, cada uno tiene algo que ofrecer. (Freepik)

¿Cuál es mejor el boiler solar de panel o de tubos?

Descubre con quien compartes personalidad. (Dreamworks).

Mi villano favorito 4: responde este test y te diré con qué hija de Gru compartes personalidad

Esta es la playa más cercana a la CDMX. (Andrés Muñoz Cruz).

Verano 2024: conoce la playa que está a solo 3 horas y media de la CDMX

La mejor opción para pegar los azulejos de tu azotea. (Pinterest).

Goteras: ¿Cuál es el mejor adhesivo para azulejos que debo usar en mi techo? Aquí te decimos