Nadia rompe en llanto al hablar del hate que recibió tras participar en MasterChef Celebrity
La exacadémica asegura que lo que más le duele es que se hayan metido con su mamá.Nadia Yvonne López Ayuso pasó de ser una de las competidoras favoritas de MasterChef Celebrity a una de las más criticadas dentro del reality de cocina, incluso por sus compañeros.
La exacadémica comenzó a recibir críticas debido a que primero pidió un permiso para ausentarse ya que tenía un espectáculo pactado, posteriormente dio positivo a Covid, y después tuvo que cuidar a su mamá, quien se puso grave al contagiarse con el virus.
Unas semanas después fue expulsada, sin embargo, tuvo la oportunidad de regresar al reality, lo que no gustó a sus compañeros, quienes consideraron injusto su regreso, por lo que incluso crearon una especie de campaña para expulsarla.
Al respecto, Nadia fue cuestionada durante su intervención en un podcast de TV Azteca Digital, donde rompió en llanto al considerar que no merecía el hate que recibió tanto en el reality como en las redes sociales, pues ella simplemente había ido a competir.
Todo comenzó, cuando a la famosa le preguntaron su opinión acerca de las declaraciones de su excompañera AlejandraToussaint, quien comentó que se había sentido incómoda cuando la madre de Nadia comenzó a orar por ella y mencionó que iba por un mal camino.
"Yo no lo vi eso en vivo, pero Toussaint me acaba de hablar el domingo y me dijo, perdóname por haber hablado de ti, me arrepiento mucho, discúlpame", dijo Nadia sobre la actriz.
La participante de la Primera Generación de La Academia, mencionó que no se había enterado del escándalo, sin embargo, le dijo que no pasaba nada, pese a que reconoce que lo que más le dolió es que se hayan metido con su mamá.
"Pero, híjole, se me hace bien mala onda que hable de mi mamá, o sea, háblame de mí, pero de mi mamá, no, eso sí francamente me duele. Yo les sigo, diciendo, así como le dije a ella 'borrón y cuenta nueva Toussaint', y no voy a hablar de ella".
Posteriormente, Nadia abrió su corazón, y entre lágrimas confesó que ha pasado semanas muy duras debido a los ataques de los que ha sido víctima: "Francamente, todo esto me ha tocado estarlo viviendo y ha sido muy difícil, porque ustedes me conocen desde hace 20 años y mi trato siempre ha sido muy respetuoso con toda la gente, y ha sido amable. Incluso cariñoso con muchos, porque he sido una persona que quiere a la gente de verdad y simplemente fui a hacer lo que yo soy en MasterChef".
Entre las mayores críticas que recibió la intérprete se encontraban sus varias menciones a Dios: "Creo en Jesucristo y creo en la Biblia y no tengo por qué avergonzarme de eso, y soy un ser humano también, me duele, me duele, que digan cosas como esa. Me duele que hayan agarrado de carrilla a Dios, que es algo muy personal, yo fui a cocinar, fui a dar lo mejor de mí, y francamente, he llorado mucho por este asunto, porque siempre los traté con respeto".
¿Qué dijo Nadia sobre los comentarios que hizo Alejandra Toussaint de su mamá?
La famosa mexicana reveló que la razón por la que su mamá hizo dicho comentario a Alejandra Toussaint es por que fue diagnosticada con Asperger, que es un trastorno del espectro autista.
"Mi mamá nunca lo hace de mala fe, ella tiene Asperger, y si alguien le dice que le cae mal, va y se lo dice, no va a decir algo a medias tintas, porque ella no entiende doble sentido. Yo recuerdo ese día que mi mamá oró por ella y llegó feliz a decirme, 'Ay, pude orar por Toussaint', estoy feliz, y simplemente, me duele, me duele un chorro".
"Es algo que no se vio en el show, y me hubiera gustado estar en el momento en el que lo contó para decir, ah bueno, es que las cosas son así, y bueno, pues fue algo de lo que me tocó vivir en el show, que fue una gran prueba de vida, y francamente me siento orgullosa de que pude tener dominio de mis emociones y no respondí mal", finalizó Nadia.
Nadia fue expulsada por segunda ocasión de 'MasterChef Celebrity', el pasado domingo y se volvió tendencia en redes sociales, ya que los televidentes consideraron injusto que se le permitiera regresar al reality de cocina.