Farándula

Daisy Anahy, esposa de Eduin Caz, reacciona a abucheos contra Grupo Firme

La agrupación mexicana se presentó en el estadio Azteca en la Monday Night Football.

Grupo Firme | La agrupación se presentó en el Estadio Azteca.
Grupo Firme | La agrupación se presentó en el Estadio Azteca.
Tzoali Ferreyra
Escrito en Farándula el

Grupo Firme se presentó en el Estadio Azteca, la noche del 21 de noviembre, tras recibir la invitación para presentar el show de medio tiempo del Monday Night Football, que año con año se lleva a cabo en la Ciudad de México.

En esta ocasión, se enfrentaron los Arizona Cardinals contra San Francisco 49ers, equipos que no habían competido en el país desde 2005. Los integrantes de la agrupación mexicana fueron ubicados en uno de los costados del estadio, donde intepretaron tres temas, sin embargo, desde que pusieron un pie sobre el escenario comenzaron a ser abucheados.

Mientras interpretaban su primer tema, la lluvia de reclamos, abucheos, rechiflas y descalificativos, no se hicieron esperar en contra de los integrantes de Grupo Firme.

Hasta el momento, ni Eduin Caz, vocalista, ni sus compañeros han emitido su opinión sobre la situación, sin embargo, quien sí reaccionó fue la esposa de Eduin, quien a través de sus historias de Instagram envió un mensaje dedicado al famoso.

Sobre una imagen de Grupo Firme en el medio tiempo, Daisy Anahy, escribió: "Son los mejores, Grupo Firme. Todo mi respeto y admiración para el gran artista que eres Eduin Caz. Te amamos con toda el alma".

 |
|

Momentos antes de su participación, Eduin Caz, dijo estar muy emocionado por participar en el evento deportivo y manifestó sus deseos de que la gente se la pasara muy bien.

"Estamos muy contentos, muy emocionados, es un logro más en la carrera de todo Grupo Firme. Estamos muy agradecidos de que nos tomen en cuenta para amenizar este bonito medio tiempo. Creo que la gente lo va a pasar muy bien, van a cantar y lo van a disfrutar", declaró Caz en entrevista.

Eduin Caz dijo mantener una excelente relación con Grupo Firme y con algunos de los San Francisco 49ers y los Arizona Cardinals, debido a que ha tenido la oportunidad de tocar en varias ciudades de Estados Unidos.

¿Qué pasó con Grupo Firme en el estadio Azteca?

Desde que se anunció que la banda liderada por Eduin Caz sería la encargada del espectáculo musical, en el Estadio Azteca, se desató la polémica, ya que muchos seguidores del futbol americano tacharon de "erróneo" programarlos, e incluso de "naco" el género musical.

La agrupación se presentó frente a 70 mil aficionados, la mayoría de los cuales abucheó al Grupo Firme, desde el momento en que los presentaron. Llamó la atención que estuvieron en un escenario al costado de la cancha y no sobre el emparrillado del Coloso de Santa Úrsula.

Entre silbidos y gritos de "Fuera fuera", la agrupación interpretó su primer tema, sin embargo, su gran éxito, 'Ya supérame', fue coreado a todo pulmón en el Azteca, sin embargo, al terminar la melodía, nuevamente llegaron los reproches contra Grupo Firme.

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Belinda: consigue por menos de 200 pesos el prestigioso y lujoso perfume que usa la cantante

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Esta es la mejor hora para cargar gasolina al tanque de tu carro

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

Burger King: te decimos cómo hacer la hamburguesa estilo Whopper desde tu casa

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?

¿Qué es y cuáles son los beneficios del CrossFit?