Actor de Televisa confiesa que robó yogurt para sobrevivir antes de ser famoso
Un destacado protagonista de las telenovelas de Televisa confesó que en sus inicios tuvo que robar yogurt para comer.El actor Juan Soler participó en La Entrevista con Yordi Rosado, espacio donde comentó cómo fue que se le rompió el útero a su exesposa en pleno parto.
Durante la conversación, el galán de las telenovelas de Televisa se refirió a cómo fueron sus inicios en México. Incluso confesó que tuvo que robar yogurt para alimentarse y sobrevivir.
En un primer momento, el protagonista del melodrama ‘La mexicana y el güero’ expresó que él estaba estudiando Ciencias Económicas en Tucumán, Argentina.
Al ahora famoso le faltaban cinco materias para terminar la licenciatura; sin embargo, un fuerte accidente que tuvo lo hizo reflexionar sobre si realmente quería tener esa profesión.
Según el relato, el integrante del elenco de ‘La Fea más Bella’ se impactó contra un vehículo policial en la carretera, tras quedarse dormido en pleno viaje. Al sobrevivir se replanteó qué estaba haciendo con su vida:
“Quería empezar a vivir muchas vidas en una sola porque casi me mato en el coche. La actuación me pudo dar eso. Entonces empecé a pensarlo a profundidad”, dijo ante Yordi Rosado.
Juan Soler llegó con poco dinero a México y por eso robó yogurt para sobrevivir
Antes de estudiar actuación en su tierra y venir a México, el protagonista de ‘Cuando me enamoro’ decidió irse de viaje a Nueva Zelanda, Australia, Europa.
“Un día leí que Televisa, la televisora más grande del mundo en habla hispana, [buscaba talento]”, expresó. Fue entonces que su madre le ayudó a comprar un boleto de avión, para que pudiera venir a Tierra Azteca.
En cuanto a su padre, le retiró el apoyo económico. Sin embargo, le dejó abierta la puerta de su casa para cuando tuviera deseos de volver a Tucumán, Argentina.
“Tenía 360 dólares para vivir en México. En ese momento en Tucuman tenía una amiga, Fernanda, me la encontré y vivía en México, estaba en el CEA”.
Al conversar, la mujer lo dejó quedarse en su casa hasta que consiguiera algún lugar: “Por casualidades de la vida tuve donde quedarme, me quedé con ella como mes y medio. Tuve donde parar, afortunadamente”, dijo Juan Soler.
Pero como tenía poco dinero y tardaron un mes en pagarle por una colaboración como modelo, el exesposo de Maki tuvo que ‘apretarse el cinturón’. Fue entonces cuando relató cómo robó en los supermercados.
“[Sobreviví] tomando yogurt en el supermercado sin pagarlo. Sacaba el yogurt, me lo tomaba y me hacía pend*jo. Me iba. Horrible, me siento muy mal con la gente de Sumesa”, expresó Juan Soler al hablar con Yordi Rosado de sus inicios en México.