Farándula

(VIDEO) Eugenio Derbez reaparece junto a Memo Ochoa en transmisión EN VIVO

Eugenio Derbez reapareció en redes sociales para una transmisión EN VIVO junto a Memo Ochoa, de cara al Mundial de Qatar 2022.

 | Eugenio Derbez se mostró más recuperado en el EN VIVO que grabó junto a Memo Ochoa.
| Eugenio Derbez se mostró más recuperado en el EN VIVO que grabó junto a Memo Ochoa.
Itzel García
Escrito en Farándula el

El actor Eugenio Derbez sorprendió a sus seguidores al reaparecer junto a Memo Ochoa en una transmisión EN VIVO, donde el arquero contó que pese a su edad todavía se siente en condiciones de participar en el Mundial 2026.

Lo que llamó la atención de los cibernautas no sólo fue la conversación futbolera de los mexicanos, sino también la visible recuperación del protagonista de ‘La Familia P. Luche’.

De acuerdo con lo expresado por el esposo de la cantante Alessandra Rosaldo, su rehabilitación va mejor de lo que él creía y experimenta buena movilidad aún tras la fractura del hueso húmero.

“Voy muy bien. Aprovecho de una vez para decirle a toda la gente que me pregunta cómo estoy, ya no estoy en cama. Voy muy bien, mejor de lo que esperaba al haber tenido 17 fracturas”, expresó en un primer momento.

Después recordó lo que los médicos le dijeron, respecto a que nunca volverá a tener la movilidad que tenía en el brazo previo al accidente que lo llevó al quirófano.

“Los doctores me dijeron que no iba a poder levantar el brazo más allá del hombro y mi idea es desafiar a los doctores y lograrlo”, aseguró Eugenio Derbez antes de darle la bienvenida a Memo Ochoa.

¿De qué hablaron Eugenio Derbez y Memo Ochoa en su transmisión en Instagram?

Durante su conversación en el EN VIVO, los famosos hablaron de las restricciones que hay en el Mundial de Qatar 2022. En específico, se refirieron al consumo de alcohol que no podrá efectuarse en los estadios.

Ambos coincidieron es que esto podría deberse a que, con unos tragos de más, los aficionados suelen desbordar las emociones y eso a veces termina en situaciones violentas.

En ese sentido, el portero de la Selección Nacional Mexicana refirió que lo importante para quienes acudan es ver los partidos de futbol y apoyar a los equipos.

“Depende de qué tan futbolero es el país, ¿no? Qué tan pasional. A veces es difícil marcar la línea de lo que pasa en el estadio y respetar lo de fuera de la cancha”, aseguró el americanista.
 | Foto: Instagram @ederbez
| Foto: Instagram @ederbez

Por otra parte, ambos aprovecharon para hablar del inexistente fuera de lugar que llevó a la anulación de un gol para la Selección Nacional de Ecuador.

En ese sentido no pudieron evitar mencionar el ‘no era penal’ que ocurrió en el partido de México contra Holanda, en el Mundial de Brasil 2014.

“Por el historial que tenía Robben, yo como árbitro me la pensaba dos veces. Siento que el árbitro cayó muy rápido en la trampa de Robben porque es un jugador que tenía esa tendencia a caerse muy rápido y fácil”, dijo el arquero.

“En un Mundial los árbitros analizan a los jugadores, hemos platicado con ellos y dicen que hacen un estudio y saben quiénes son los que reclaman, los más agresivos, los que pegan con intención y sin intención y los que se dejan caer”, sentenció Memo Ochoa en la conversación que sostuvo con Eugenio Derbez.

¡Sigue la cuenta de Twitter de Radio Fórmula!

Google News

MÁS INFORMACIÓN

Botana para medio tiempo

Así se hace una rica tarta de viña española

Así se hace una rica tarta de viña española

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Te decimos dónde probar un terrario comestible en la ciudad

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

Pinal de Amoles: el sitio de Querétaro que tienes que visitar alguna vez

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos

¿Tienes calambres? entonces te hacen falta estos alimentos