William Valdés revela la verdad detrás de su despido de VLA: “Ningún ejecutivo me dio la cara”
El conductor afirma que ya no se sentía a gusto leyendo comentarios del público.La semana pasada, William Valdés se enfrentó a un duro momento en su carrera debido a que el jueves le informaron, a través de su representante, que el viernes se tendría que despedir de 'Venga la Alegría'.
Desde entonces, el conductor ha dado algunas entrevistas en las cuales afirma que aunque sí fue un shock recibir la noticia sin esperárselo, con el paso de los días ha logrado comprender que pudo haber sido la mejor decisión y por primera vez reveló lo que hubo detrás de su salida.
Fue durante su intervención en el programa de 'La Saga' que William Valdés reconoció que en más de una ocasión su opinión e ideas no fueron tomadas en cuenta, se dio cuenta que no podría crecer y le dijeron lo que tendría que decir en su despedida.
"Estoy sin trabajo, estoy feliz", comentó William Valdés quien ante la pregunta de Adela de "¿ya te querías ir?", el cubano respondió: "Es el ser realista, el saber que ya no voy a crecer, que yo ahí ya no iba a pasar a otro nivel, lo que pasa es que las generaciones de antes han picado mucha piedra, estas generaciones de ahora queremos las cosas muy rápido, no porque nos las merecemos, yo siento que hago un buen trabajo... quieren que a wiwis piquemos piedra y pasemos por lo mismo que muchos han pasado".
El conductor aclaro que no es que no se sintiera feliz en el proyecto, sin embargo él consideraba que estar en el programa "ya no era un reto para mí, no iba a aprender algo más", además de que en una ocasión ignoraron sus ideas: " Yo propuse, propuse segmentos, ideas, cosas, pero la respuesta siempre fue 'no hay tiempo', en un programa de cinco horas, entonces pues lo dejé de hacer, pero yo quiero crecer y seguir aprendiendo, quiero trabajar con gente donde pueda aprender mucho más"
Ante la pregunta de Adela de cuál era su puesto dentro del programa, el cubano explicó que siempre lo ponían en las secciones en las que faltaba alguno de los conductores principales.
"Hacía un poco de todo, cuando no iba Roger González ahí estaba yo, cuando no iba el Capi ahí estaba yo, había una pirámide de conductores, yo fui el último que llegué entonces me tocó esperar, tenía la sección de redes sociales y yo lo dije en una entrevista 'ya me cansé de leer los mensajes del público', porque he hecho muchas cosas, estoy preparado para hacer otras cosas, yo siento que dejé de crecer ahí'", mencionó.
¿William Valdés está dispuesto a trabajar en Televisa o Imagen TV?
Sobre si sigue dentro de Azteca, el conductor dijo desconocer la realidad, ya que ningún ejecutivo ha hablado con él, sin embargo, le pidieron que lo dijera al aire, pese a no estar seguro: "A mí me dijeron que sigo siendo parte de la familia de Azteca pero ningún ejecutivo me dio la cara, no he visto a ninguno, a través de mi mánager me dijeron que tenía que decir que seguía siendo parte, me quiero imaginar que sí.... Mi Mánager me dijo que tenía que decir eso al aire, yo igual me porté bien hasta el final".