Farándula
Televisión

William Valdés asegura que no le gustó estar en HOY y vuelve a generar polémica

En una entrevista con Adela Micha, el cantante y conductor contó muchas anécdotas de su carrera, incluida la última que vivió en “Venga la Alegría”

Farándula

El personaje del momento, sin duda alguna, es William Valdés quien salió despotricando en contra de TV Azteca y del programa “Venga la Alegría”, pues según él fue despedido de mala manera y ni siquiera le avisaron.

En una entrevista con Adela Micha, el cantante y conductor contó muchas anécdotas de su carrera, incluida la última que vivió en “Venga la Alegría”, pero también resaltó en una que relata su estancia en HOY.

HOY es la competencia de “Venga la Alegría", pero en Televisa y si muchos no se acordaban que había pertenecido al elenco de HOY, él reveló el secreto.

“Después de Univisión fueron dos años muy difíciles porque fue muy difícil encontrar trabajo en Miami que es de donde soy, yo crecí allá. Magda me llama para venirme a trabajar a HOY y ahí sí no me gustó trabajar”, relató.

William Valdés no recibió paga en HOY

William Valdés aseguró que estuvo un corto tiempo y le agradece mucho a la productora Magda González, pero que tuvo que renunciar, pues no era lo que él esperaba y tampoco le estaban pagando.

“Renuncio a HOY y le digo a Magda que me tengo que regresar a Miami: ‘no me pagas bien y entiendo que son presupuestos que ustedes manejan’. En cinco meses no me pagaron, ya empecé a trabajar en Azteca y estando en La Academia (como conductor) tuve que regresar a Televisa”, resaltó.

El conductor reconoció que no fue lo que él esperaba, pues en primera su llegada a México no fue la mejor y posteriormente se le ofrecieron unas cosas que al final no le cumplieron y quería regresarse a Miami.

“No me fue lo que me prometieron y era un poco difícil. Yo llegué a México con mis últimos ahorros, se me acabaron y renuncié porque ya no tenía dinero y me tenía que regresar. Estuve en el camioncito de HOY, iba a veces al foro, pero se me acaban los ahorros y digo: ‘Me tengo que regresar a Miami’”, añadió.