Shakira recibió una inusual propuesta de Residente; “hoy soy tu Pique”
Shakira pasa por momentos complicados en lo personal, pues se está divorciando de Piqué y ambos pelean la patria potestad de sus hijosEn redes sociales está circulando un video que se hizo muy famoso hace algunos años cuando Shakira cantó en un concierto con Rene de Residente y éste le hizo una inusual propuesta, que en aquel momento le dio risa a la cantante.
En 2011, Rene aún pertenecía a Calle 13 y fue invitado por Shakira a uno de sus conciertos en Puerto Rico; en una de las canciones el boricua se quita la playera y en la espalda tenía la leyenda de “Hoy soy tu Pique”, a lo que la colombiana solamente empezó a reírse.
Shakira pasa por momentos complicados en lo personal, pues se está divorciando del futbolista español del Barcelona y ambos pelean la patria potestad de sus hijos, ya que ella se los quiere llevar a Miami y él que se queden en España.
La comunidad musical y hasta algunos deportistas han apoyado a Shakira, pues se ganó el cariño de muchos, mientras que Piqué no la está pasando tan bien, pues tampoco es considerado con los culés para ser titular.
¿Shakira tiene una relación con Ozuna?
Desde que Shakira y Piqué anunciaron su separación han surgido muchos rumores en los que señalan a la colombiana con varias parejas, pero hasta el momento no se conoce la verdad o si prefiere estar sola por algún tiempo.
Recientemente Shakira ha trabajado con el reguetonero Ozuna, quien a través de sus redes sociales publicó un mensaje en el que dejó todo claro y de inmediato los seguidores de ambos comenzaron a hablar del tema.
“No fue culpa tuya ni tampoco mía ………. Estoy enamorado de @shakira. Me Voy Bye”, se puede leer en el tuit del puertorriqueño.
La noticia se hizo viral de inmediato y ahora todo el mundo está atento de lo que vaya a declarar Shakira, al respecto, pues al saber que Piqué tiene novia, los aficionados de la colombiana le han comentado que busque otro amor.
Hace unos días Shakira a lado de Ozuna lanzaron la canción “Monotonía”, la cuál lleva un claro mensaje en contra de Piqué y de las parejas que llegan a terminar por no tener más que enseñarse el uno al otro.