Rebecca Jones: así reveló por qué no podía divorciarse de Alejandro Camacho (VIDEO)
Rebecca Jones mencionó que ante el ojo público ella y Alejandro Camacho eran la pareja perfecta, pero la realidad era otra.02 de noviembre, 2022 | 03:54 p.m.Este día trascendió que Rebecca Jones requirió donadores de sangre por una afectación en su estado de salud, por lo que los seguidores de la actriz mexicana externaron su preocupación.
En redes se especuló qué podría tener la protagonista de ‘Cuna de lobos’, hasta que sus representantes dieron la cara con un comunicado.
En el texto oficial se aclaró que la famosa tuvo un ‘bajón’ de defensas, por lo que le dio una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección.
“En los últimos días la Sra. Jones presentó una deficiencia pulmonar y una neumonía derivada de una infección. Por el momento el dictamen médico es estable”, se expresó vía la agencia Prensa Danna.
En ese sentido sólo queda esperar a que la protagonista de la telenovela ‘La vida en el espejo’ responda al tratamiento clínico y se recupere, para que pueda retomar su vida y trabajo.
En medio de toda esa situación, algunos fans de Rebecca Jones recordaron que ella tuvo un matrimonio de 26 años con el actor Alejandro Camacho.
La unión, en la que sólo procrearon a un hijo llamado Maximiliano Camacho Jones, culminó en 2011 y sobre eso no se dieron detalles específicos.
¿Por qué Rebecca Jones se divorció de Alejandro Camacho?
Aunque siempre ha evitado profundizar en situaciones personales, la actriz mexicana se sinceró durante dos conversaciones con el programa ‘Montse y Joe’.
“Yo creo que más allá del argumento de ‘tronaron porque trabajaron juntos siempre’, yo creo que no está nadie diseñado para estar tantos años juntos. No es normal y es muy difícil”, dijo hace aproximadamente un año.
Hace apenas tres semanas, en la misma emisión, Rebecca Jones volvió a referirse a su divorcio de Alejandro Camacho y mencionó más detalles de la ruptura:
“Muchísimo trabajamos, [me gustaba] mucho [trabajar con él], es un gran actor. Cuando fue difícil fue que me divorcie para ya no ser pareja”, explicó ante Montserrat Oliver.
“Después seguimos trabajando juntos, hicimos ‘El curioso incidente del perro a medianoche’. (…) Nos llevamos bien, pero siempre que me preguntan que si lo veo o nos frecuentamos yo digo: ‘para eso nos divorciamos’, para no vernos”, aseguró la artista de ‘Cabo’.
Pero otro detalle que llamó la atención es que reconoció que no podía divorciarse de Alejandro Camacho pese a que ya no quería estar con él, en específico por la presión social que tenía encima:
“[26 años] no se borran, cada segundo de tu vida te conforma pero no quiere decir que te quedes estancado ahí. Si ya no estás bien en una situación no tienes por qué quedarte ahí por complacer al público, que es lo que me pasó a mí”, dijo.
“Éramos la pareja perfecta, casi casi, pero nadie sabe qué pasa detrás de las puertas. Es muy sencillo, eres feliz hasta que dejas de serlo y entonces te divorcias. Es una cosa que pocas mujeres se atreven a hacer en este país. El amor propio es lo más importante que hay”, sentenció Rebecca Jones sobre su divorcio de Alejandro Camacho.