Exmánager de Rebecca Jones hace fuertes declaraciones sobre la actriz: “Es miserable”
La actriz de 'Cabo' sería dada de alta esta semana tras ser internada por una infección pulmonar.18 de noviembre, 2022 | 02:08 p.m.La salud de Rebecca Jones causó preocupación hace algunos días, debido a que se dio a conocer que la famosa fue internada de emergencia por una infección en los pulmones.
La actriz fue ingresada a terapia intensiva y en redes sociales se dijo que estaban solicitando sangre en su nombre, su publicista explicó que Rebecca Jones ingresó por su propio pie al hospital, pero su evolución era positiva, por lo que probablemente podría ser dada de alta a mediados de esta semana; hasta el momento se desconocen más detalles de su estado de salud.
Sin embargo, la famosa se encuentra en el ojo del huracán debido a una serie de declaraciones que dio el publicista Emilio Morales, quien afirma haber trabajado con ella y la describió como "un demonio".
Fue en entrevista con Inés Moreno que el representante comentó: "Tengo una representada que es de terror", ante la sorpresa de la periodista que preguntó, "¿la más nefasta?".
"La más nefasta... ¿quiéres saber quién es la más nefasta? Es actriz, empieza su nombre con R y termina con Becca", dijo Morales a lo que Moreno respondió: "¿Rebecca Jones?".
"Qué terror", añadió el publicista, y continuó: "Es el mismísimo demonio, engendrado en ser humano, está loca. Se me hace que si vas al Fray Bernardino (un hospital psiquiátrico) tiene un suite ahí... Lo más cañón es que toda la gente dice 'ay pero si es buena actriz, que no sé qué', pero no ponemos en tela de juicio su talento".
El periodista despotricó y afirmó: "Como persona es mezquina, miserable, hostil, grosera, pelada, mal educada, majadera, y nada más es de lo que me acordé, me hacía cosas y presencié cosas que...".
¿Cómo fue la relación del representante con Rebecca Jones?
De acuerdo a Emilio Morales, fue cuando estaba haciendo la obra 'La vida ordinaria de una mujer extraordinaria', que lo contrataron como publicista de la puesta en escena.
"Cuando fui le estaban tomando las fotos a Rebecca Jones y es la típica persona que de frente dice 'ay qué padres fotos', se voltea y dice 'qué espantosas fotos'... Empezamos con la agenda y empieza de 'yo a esto no voy a ir, no voy a ir, aquí no voy a ir sola, quién me va a acompañar', y le dije a Rubén Lara, el productor, 'habla con tu actriz porque yo no soy pirinola de nadie'. Sacamos muy bien la primera temporada, ya se había repuesto del cáncer", explicó.
Para la segunda temporada de la obra fue contratado nuevamente, y aunque ya sentía que la famosa se comportaba un poco grosera con él, fue cuando le propuso una presentación en un restaurante de Durango que todo explotó.
"Alejandro Luébano la invitó a su restaurante en Durango, me dijo que él le pagaba para que declamara unas poesías y la volaba y todo, le dije a Rebecca y me dice 'pero yo cobro 50 mil por eso', le digo no pues no; ella dice 'bueno 40'; el empresario me dice no pues no, le doy 20, son 10 minutos y le vamos a pagar hospedaje y todo y dice ella '30, pero en efectivo'".
El empresario aceptó pagar los 30 mil pesos, según la versión del publicista, sin embargo, el día que quedaron no pudo sacar los 30 mil pesos de su tarjeta y quedó en depositarle después.
"Llego a su departamento y me dice ¿traes todo el dinero?, le digo 'traigo 27 mil pesos, me faltan tres mil', y engendrada en el mismo demonio empieza 'es que es una falta de profesionalismo, cómo es posible', le dije son tres mil te los transfiero, me dio una gritoniza que por respecto al empresario no la mandé al carajo", recordó.
Debido al compromiso que tenían aceptó viajar con ella en Durango, sin embargo, las cosas fueron complicadas: "Lo único que puedo decir es que de su casa al aeropuerto se puso muy mal, es lo único que puedo decir... Loca, enferma, grosera, en el restaurante se puso super mal con el dueño y conmigo, y con todos los demás era una belleza... Es el demonio engendrado en ser humano, ahora la esta pasando mal, ojalá salga bien, pero es una persona mala", señaló.
De acuerdo a Emilio Morales desea de corazón que Rebecca Jones se recupere de la infección en los pulmones que le fue detectada, sin embargo, es una persona con la que no volvería a trabajar.